sábado, 15 de junio de 2019

Las fuerzas oscuras y el alcohol, las drogas, el tabaco, el sexo



Las fuerzas oscuras crean los impulsos por el alcohol: El alcohol mata los centros de tu cerebro y te hace hacer cosas destructivas que impiden la evolución de otras personas. El alcohol crea un vapor alrededor de tu aura en el cual entidades del plano astral inferior disfrutan vivir y poseerte. Todo alcohólico está muy cerca de la posesión. Cada botella es un anzuelo de la oscuridad.

El alcohol daña el plexo solar, tanto en el cuerpo etérico como en el cuarto nivel mental, donde la correspondencia mental del plexo solar existe. Este centro en el cuerpo mental es usado para crear las causas o esos pensamientos que pondrán las fuerzas o las energías en acción.

El alcohol paraliza tal proceso. En vez de ello abre el camino de la entidad poseedora para usar al hombre y expresar sus intenciones destructivas.

Los alcohólicos regresarán retrasados mentalmente en su próxima vida. Pero si dejan de beber y tienen de diez a quince años para sanarse a sí mismos, posiblemente eviten las consecuencias trágicas que esperan por ellos en la próxima vida. Si no superan su bebida y mueren como alcohólicos, nacerán sin dirección, sin iniciativa y sin esfuerzo, y por lo tanto trabajarán como esclavos para otros.

Los alcohólicos están obsesionados, el alma verdadera del ser humano no está en su hogar. La persona es controlada por una entidad que la usa para disfrutar del licor, pero que no se emborracha porque no tiene cerebro físico. Es la entidad utilizando la personalidad del hombre a través de su cerebro etérico, sus nadis y el sistema nervioso.

La depresión es un ataque al hilo de vida, pero la causa primaria de la depresión se debe al corte en el hilo de consciencia efectuado por las entidades.

La cantidad de alcohol consumido no es el factor decisivo en determinar el efecto del alcohol. Algunas veces una copa de vino puede destruir el cerebro. El año se acumula y golpea a la persona en el momento menos esperado.

Existen centros que son saludables y aquellos que ya están enfermos o son altamente sensibles. La mejor política es no consumir alcohol en absoluto, ni siquiera para complacer a otras personas.

Los egos alcohólicos se adhieren aquellos que tienen el mismo vicio y viajan frecuentemente poseyéndose el uno al otro alternadamente.



Las fuerzas oscuras te dirigen al mal uso sexual. El cuerpo mental superior aún no ha sido construido en la mayoría de los seres humanos. Cuando la energía sexual es economizada y sublimada, provee material para construir el cuerpo mental superior, al igual que el cuerpo intuicional, con los centros y sentidos relacionados. Todos los Grandes Seres enseñan la importancia de no malgastar la energía sexual, especialmente en la masturbación. La masturbación está prohibida en los niveles Jerárquicos.

La energía sexual es muy preciosa. Sólo una gota de ella forma a un ser humano. La energía sexual debe ser sublimada, asimilada y usada para la construcción de los cuerpos superiores y del Antahkarana. Una persona que malgasta su energía sexual o se masturba, nunca alcanzará la continuidad de consciencia. Muchas personas santas que fueron célibes por diez y hasta veinte años, comenzaron a ver y escuchar en dimensiones superiores porque sus sentidos superiores comenzaron a formarse.

El sexo oral es inspirado por las fuerzas oscuras y es un acto muy repulsivo. A través del sexo oral, el centro garganta es distorsionado. Cuando el centro garganta es distorsionado, las fuerzas inteligentes de los centros superiores no pueden manifestarse dentro de ti en productividad creativa, constructiva y edificante.



Las fuerzas oscuras crean el impulso del tabaco y las drogas. Fumar tabaco o marihuana embota la glándula pineal y a las células sensibles a su alrededor, las cuales transmiten comunicaciones provenientes de tu Ángel solar. Es un proceso muy lento, pero eventualmente el daño alcanza grandes proporciones. Masticar tabaco daña la hemoglobina de la sangre y abre a la persona a la invitación de mecanismos horribles.

La gente no se da cuenta realmente del daño que se le ha hecho a  nuestra nación a través de la propaganda de las drogas alucinógenas. Entre 1960 y 1980, cerca de una generación completa fue destruida. Las drogas permanecen en el cerebro por años. A veces toma tanto como 12 años para que una persona finalmente retome sus sentidos después de haber usado drogas.

Las vidas futuras de los usuarios de drogas serán muy horribles si no toman acciones drásticas en su vida para liberarse a sí mismos de las drogas y de sus efectos, tanto como sea posible.

Si has usado drogas en el pasado y quieres purificar tu cuerpo de ellas, bebe grandes cantidades de jugo de arándanos, corre dos o tres millas diariamente y siéntate en agua caliente hasta por seis horas, con intervalos de descanso. Si luego analizas el agua de la bañera, encontrarás que partículas de drogas están flotando en ella. Este tratamiento se hace incluso más efectivo si añades al agua bicarbonato de sodio y sal.

Si has usado drogas en el pasado y has estado limpio por siete u ocho años, toma un baño con té de raíz de valeriana una vez a la semana. Añade dos o tres tazas de té de raíz de valeriana muy fuerte a tu baño caliente y trata de permanecer en la bañera por veinte minutos. Esto es especialmente de gran ayuda para aquellos que han sufrido daño nervioso debido al uso de drogas en el pasado.



Tenemos cinco responsabilidades principales, las cuales están representadas por la estrella de cinco puntas.
  • Tenemos la responsabilidad de ser hermosos
  • Tenemos la responsabilidad de ser buenos
  • Tenemos la responsabilidad de ser rectos
  • Tenemos la responsabilidad de ser alegres
  • Tenemos la responsabilidad de ser libres


fragmento de: Combatiendo fuerzas oscuras
Torkom Saraydarian

No hay comentarios:

Publicar un comentario