"La Tierra es la esfera de los ajustes evolucionarios finales, el mundo de las balanzas kármicas, el Recinto de la Justicia en donde se determina el curso futuro de la Mónada durante el resto de sus encarnaciones en el ciclo."
Los lemures y los atlantes primitivos estaban divididos en 2 clases distintas: Los Hijos de la noche o de las tinieblas y los Hijos del Sol o de la Luz. Los libros antiguos nos hablan de terribles batallas entre los 2.
Ha habido ya 4 disturbios semejantes del eje.
Tales selección y mudanza requiere varios miles de años.
**
Nuestra Tierra está sujeta a 7 cambios periódicos y completos.
7 Pralayas terrestres, ocasionados por la inclinación del eje de la tierra. Es una Ley que actúa en el momento señalado, y de ningún modo ciegamente , de acuerdo y en armonía estricta con la Ley kármica. "El Gran Ajustador".
Es el destino de todo continente que, ( como todo lo demás bajo el Sol) nace, vive, se hace decrépito y muere.
Así perecieron los Gigantes.
Pero "todos los justos" fueron "salvados" y sólo los impíos destruidos"
Debido al Karma y la Ley Natural
Solamente aquel puñado de Elegidos, cuyos instructores divinos habían ido a habitar esa Isla Sagrada -de donde vendrá el último Salvador-, impidió entonces que la mitad de la humanidad se convirtiese en la exterminadora de la otra mitad (como la humanidad lo es ahora)
La especie humana se dividió. Las 2/3 partes estaban gobernadas por dinastías de Espíritus materiales, inferiores de la Tierra, que tomaban posesión de los cuerpos fácilmente asequibles. 1/3 permaneció fiel, y se unió a la 5 raza , los Encarnados divinos.
Cuando los polos se movieron por 4ª vez, esto no afectó a los que estaban protegidos y que se habían separado de la 4 raza.
H.P. Blavatsky - Doctrina Secreta
No hay comentarios:
Publicar un comentario