Judith Kusel: La era del amor está aquí
La Era del Amor está aquí, ya que ahora se nos pide que nos concentremos y realmente comencemos a meditar sobre lo que realmente deseamos co-crear en la Nueva Era Dorada y en la Nueva Tierra.
Sí, es hora de dejar ir lo viejo: todo.
Todo lo que eras antes, y lo que creías ser. ¡Simplemente déjalo ir! ¡En este mismo momento, ya estás co-creando el tú futuro, el tú ascendido y tu nueva vida en la Nueva Tierra! ¡No puedes llevar ningún equipaje de tu viejo yo, ni de la Vieja Tierra contigo! ¡Estás naciendo de nuevo!
Todos los viejos sistemas, estructuras, etc. se están desintegrando y se desintegrarán. Este es su último golpe de muerte.
Sus poderes ya no existen, excepto en aquellos que todavía creen en ellos y se aferran a ellos por miedo.
De ahora en adelante, comience a enfocarse en lo que realmente le gustaría tener en su vida, manifestarlo en su vida, para el bien mayor de todos y el mayor bien.
El enfoque ahora cambia de YO a NOSOTROS. ¿Qué es lo que más te inspira a co-crear con gran amor, por el bien mayor?
Abra su corazón y profundice en el templo de su corazón sagrado, y luego simplemente conéctese con su alma y lo Divino, y pregúntese: “De pie en la plenitud de la Maestría de mi Alma, y al cumplir mi propósito, ¿cómo puedo servir mejor a la todo mayor, con amor? ¿Cómo puedo ayudar a co-crear la Era del Amor, la Unidad y la Armonía, con gran amor e inspiración? ¿Cómo puedo servir desde el corazón y el alma? “
Haga esto todas las mañanas al levantarse y todas las noches al acostarse. Vea cómo cambia toda su vida, ya que ahora comienza a co-crear de las maneras más elevadas y amorosas.
Lo que es más interesante, descubrirá que esas inspiraciones y lo que se inspira para cocrear no estarán impregnados de deseos materiales, ya que será más para encontrar formas de cocrear una vida holística y formas de amor, donde todos trabajen juntos. para co-crear de manera amorosa y edificante, estilos de vida y entornos, que funcionan como uno con la Nueva Tierra, y mejoran la vida y donde todos tienen más que suficiente, ya que todo se comparte por igual y todos trabajan juntos COMO UNO para el más alto y mejor y mayor bien de todos.
Así comunidades de amor y de luz. Incluyendo el trabajo con el animal elemental, la planta, el mineral, el árbol y otros reinos.
De hecho con Consejos Intergalácticos y Federaciones de Luz y con lo Divino. Una vida totalmente nueva está amaneciendo para todos nosotros.
¿Qué es lo que verdaderamente deseas crear con gran amor y devoción?
No hay comentarios:
Publicar un comentario