"El verdadero drama de este "Occidente"
que hoy tiene dimensiones mundiales,
es que ha fracasado en casi todo.
La aceleración de los tiempos,
ha desbordado las previsiones"
J.A.Livraga
Cuando uno siente y piensa en lo fácil que sería resolver todos nuestros problemas colectivos poniendo en juego la inteligencia que tenemos y el amor que deberíamos educir, tal cual lo han enseñado todos los Maestros a lo largo del tiempo. Y luego constatamos lo contrario, actuaciones y comportamientos de gente poderosa que en lugar de poner lo mejor de ellos para resolverlos, -pues si quisieran pueden-, los acrecientan, enconizan y vuelve irresolubles cuando no lo son. Cómo se puede crear el terrorismo, cómo se puede invadir países para quitarles sus riquezas, cómo se puede destruirlos y a millones destrozarles la vida, el futuro y el de sus hijos. Y todo por el poder, el dinero y el petróleo, verdaderamente indignante e inhumano. Cómo se permite que el 1% de la humanidad tenga toda la riqueza y el 99 % viva en la pobreza o la miseria. Cómo se puede envenenar las almas, las mentes y corazones con ideas materialistas, falsas y degradantes de la condición humana. Cómo se puede ensuciar las almas y los cuerpos con la pedofilia y otras asquerosidades que alimentan a los bichos y deja gravemente manchadas a esas almas. Cómo tienen la maldad de mantener negocios destructivos como el de las armas y las drogas. Cómo se puede elevar a lo normal el vicio y la violencia. Cómo es posible que exista algo tan abominablemente repugnante en la humanidad y se propague diariamente por los medios y ahora pretendan hacerlo por la enseñanza. Cómo han llegado a comerciar con los órganos humanos, con las personas como si fuesen objetos sin valor, mercancía. Cómo es posible que arruinen a países, a millones de familias como si fuese un juego, mientras ellos siguen haciendo negocios...y armen guerras para ocultar sus pérdidas. Es entonces cuando uno se da cuenta perfectamente, de que existen seres desalmados y mucha oscuridad en algunas personas, que ya ni lo son, y no digo almas porque demuestran que la han perdido hace mucho tiempo.
No hay corazón, ni alma, ni conciencia en esas gentes. Qué les pasó, qué ocurrió para que llegue alguien a ser así... Cómo pueden causar tanto daño y seguir normalmente? Son desalmados sus obras lo atestiguan y demuestran. La Justicia divina les juzgará, y el karma les devolverá las consecuencias de sus actos.
No hay corazón, ni alma, ni conciencia en esas gentes. Qué les pasó, qué ocurrió para que llegue alguien a ser así... Cómo pueden causar tanto daño y seguir normalmente? Son desalmados sus obras lo atestiguan y demuestran. La Justicia divina les juzgará, y el karma les devolverá las consecuencias de sus actos.
Sí, está en peligro la humanidad, la especie, el planeta, y tantos seres ya sean animales o plantas... y algunos siguen empeñados en llevarnos a la catástrofe colectiva, porque es lo que ocurrirá...si no se corrige el rumbo y las decisiones que toman tan rematadamente egoístas y destructivas. Pero no ustedes, No, será la Naturaleza como otras veces lo hizo, quien tiene la última palabra, y lo hará como ya ocurrió en la Atlántida de seguir con tanta corrupción, contaminación, guerras, violencia y vicios. Estamos en peligro porque lo han ensuciado todo, porque estamos dirigidos y manipulados por los "amos oscuros de la caverna"... Porque no se respetan las leyes naturales ni se conocen, porque hay mucha amoralidad, y el Karma colectivo que se ha acumulado es demasiado grande. El egoísmo y la maldad han ido infectando y enfermando mortalmente todo el organismo mundial, para curarse hay que erradicar todas las causas que lo han provocado.
Qué podemos hacer para dirigir la nave en otra dirección? Lo desconozco, quizás ya es demasiado tarde. Pues los que tienen el poder real o sea el dinero y dominan así el mundo, son los responsables de todo lo que está sucediendo hace tiempo, dejando demostrado quienes son y a quien sirven.
Ante los desalmados que tenemos enfrente, somos como el pequeño David, materialmente hablando. Más si no perdemos nuestra dignidad, valor y conciencia, haremos todo lo que nos sea posible para dejar un Mundo Mejor a nuestros hijos. Debemos velar y estar atentos. Mantener la conciencia elevada para captar los mensajes de aquellos que nos protegen y trabajan por la evolución de la humanidad. Saber lo que está sucediendo, informarnos bien. Denunciar las injusticias, abusos y mentiras. No perder nunca la esperanza y la fe en la victoria de la Luz, por más oscuro que pudiera estar fuera. La luz siempre vence. Debemos, como hijos suyos, hacer lo necesario para que así sea. No estamos solos no lo olviden. El cielo lo ve y registra todo.
Algún día llegaremos a ese mundo fraternal donde las naciones marchen juntas como una gran familia y todos nos ayudemos unos a otros. Pues entonces sí seremos capaces de hacer realidad aquello de: ama a tu prójimo como a ti mismo. O no hagas al otro lo que no quieras que te hagan a ti. Un mundo sin contaminación de ningún tipo, sin corrupción, sin guerras, sin mentiras, sin conspiraciones, sin luchas entre bandos, sin miseria ni explotación, un Mundo Nuevo y Mejor que haremos realidad con un corazón limpio y bueno, con Voluntad, Inteligencia y Amor. Ciclo tras ciclo lo conseguiremos, llegaremos.
Que nunca se apague tu Luz. Allí nos encontraremos en ese Mundo nuevo y mejor, en el cielo y en la tierra, porque es inexorable que algún día Amanecerá en el horizonte un Mundo de Paz y Concordia, de Damas y Caballeros, de dignas y maravillosas personas, todos hijos de Dios como lo que somos realmente.
Por sus obras los reconoceréis
Por sus obras los reconoceréis
Sabemos que el planeta y la humanidad pueden ser salvados
mediante los heroicos esfuerzos de quienes
aman a este planeta y a la humanidad"
Torkom Saraydarian
27/7/2018
LA ODISEA DEL ALMA
D.V.-NEFERTUM
Me queda cada vez que leo sobre la actualidad, su forma bestial de trato en todos los sentidos, su ignorancia de como se debe vivir, de la falta de escrupulos y su maldad mostrada como un galardon sus vicios degradantes, y una lista infinita de locuras que nos arrastra al abismo....una impotencia y sobre todo tristeza en el alma...pero a su vez me reafirmo en lo que yo pueda aportar a mis hermanos idealistas, hoy aqui y ahora...Recuerdo siempre al caballero de la Mancha, al que todos veian como loco, armarse con lo que tuvo a mano y se lanzo al camino sin dilacion, sufrio mil infortunios pero nunca dejo de luchar. Y nunca dar la espalda a un Ideal de gente buena, honorable y sabia. Todo este espanto y dolor provocado pasara y brillara otra vez el Sol.
ResponderEliminar