Corrían otros tiempos, estábamos en la anterior crisis de 2008, y coincidió en el tiempo mi enfermedad, la pérdida de empleo, el divorcio... Tocaba volver a empezar en un nuevo lugar donde el alquiler fuese más económico y si era posible mejor por su clima que Madrid. Y la vida me lo concedió al comienzo de 2011. En el tiempo transcurrido había comenzado a dedicarle buena parte de mi tiempo a los blogs que había empezado, junto con la investigación y mis estudios de Sabiduría milenaria.
Pedía al cielo todos los días que me llevase a un lugar donde tuviera sol y buen clima para mi salud, y llegó gracias a Dios, pues la humedad de Asturias me había pasado factura. A finales del 2010 viajé a buscarlo y lo encontré en Malaka, me gusta ese antiguo nombre fenicio que le dieron, porque me une a los ancestros de un mundo desaparecido que me resultó muy familiar y también por su significado...
Allí una vez instalada proseguí con la recopilación en mis blogs de toda aquella sabiduría y filosofía que amaba y me fortalecía con sus verdades y luz poderosa. Y allí viví hasta finales del 2018 en que por miedo a no poder pagarlo me decidí a buscar algo inferior. Dí mil vueltas, de uno a otro, hasta constatar al final que iba a pagar lo mismo y el lugar no tenía la magia del que abandoné y me había concedido el cielo. Siempre lo añoraré, pero aprendí mucho por el camino también. Al final mis pájaros me encontraron no sé cómo y les tengo comiendo alpiste diariamente...
En este tiempo he vivido dedicada completamente a recuperar mi salud y a seguir alimentando mi alma con la sabiduría, compartiéndola al mismo tiempo con el mundo desde mis blogs y facebook por si le sirve a alguien. Pasaron los años y fui recobrando algo de salud, con sus retrocesos, hasta que en una crisis más fuerte tomé conciencia de lo grave que estaba y decidí investigar por mi cuenta, ya que la medicina oficial no me aportaba ninguna solución y necesitaba curarme pues estaba sola. Desde ese momento llegaron ayudas en el sentido de encontrar por internet respuestas y suplementos alimenticios que me ayudaron, igualmente información relativa a la alimentación que debía retirar y agregar para conseguirlo.
En medio he tenido 3 mudanzas desde que salí de Malaka, que me dejaron en los huesos...Poco a poco he ido recuperando algo de peso, energía y ánimos después de 4 meses. Ya dispuesta a retomar mi actividad en el mundo, a entrar en contacto con amistades y activar mis relaciones sociales llegue a Marzo con ese propósito... y a punto de comenzar todo se paró...había llegado un virus peligroso a España y estábamos en cuarentena recluidos en casa. Qué extraño todo.
Para mí, realmente este tiempo de cuarentena que nos tiene en parada y encierro, no es muy diferente al vivido últimamente. Salvo con la notable diferencia del peligro del contagio, cosa en la que no pienso, y sobre todo algo muy importante para la salud que son mis paseos diarios junto a la naturaleza o el mar que me daban alegría y energía.
En los dos días que he salido a comprar me envolvió una sensación de un mundo parado, estancado y enfermo que vivía en reposo por un tiempo. Esperemos que nos sirva para emprender la marcha más sanos y siendo mejores personas.
Aprovechemos este tiempo que la vida nos depara para meditar en todo aquello que tenemos que cambiar personal y colectivamente, para que pueda producirse una Regeneración completa. Hay mucho trabajo que hacer interiormente también para encontrarse consigo mismo porque muchos nos hemos perdido en el camino...
Qué ocurrirá sólo Dios lo sabe... pero sea lo que sea, debemos aprovecharlo para crecer interiormente. Las efemérides ya me lo hicieron ver hace tiempo, y lo presentía cuando lo miré a primeros de año después de una experiencia de mucho frío. Marzo estaba marcado por la presencia de la conjunción de Saturno, Pluton y Marte en Capricornio. Esperemos que la presencia de Jupiter también junto a ellos ahora nos de fe, y Marte mucho coraje, porque las pruebas son difíciles, y la precipitación kármica colectiva fuerte. El mundo ya no será igual que fue, esperemos que sea para mejor, de nosotros depende en buena parte. Sobran muchas cosas que deben eliminarse, así lo quiere Pluton, para que el alma pueda evolucionar y regenerarse. Saturno nos pasa la factura kármica de todos los errores cometidos, debemos aprender, reconocer cuáles fueron para no repetirlos y ser más sabios con la asimilación de las enseñanzas. Marte unido a Jupiter ponen a nuestra disposición el Valor y el optimismo necesario para conseguirlo, lo cual será posible si somos capaces de canalizar y utilizar el lado luminoso de la Fuerza.
Creo que lo más importante por mi parte ya está realizado, esta labor de recopilación llega a su fin o así lo creo... A veces pensé dejarlo y luego la he vuelto a retomar, las señales lo indicarán. De un modo u otro la misión de la vida se ha cumplido, Dios dirá hasta cuándo.
Creo que lo más importante por mi parte ya está realizado, esta labor de recopilación llega a su fin o así lo creo... A veces pensé dejarlo y luego la he vuelto a retomar, las señales lo indicarán. De un modo u otro la misión de la vida se ha cumplido, Dios dirá hasta cuándo.
Sensaciones al contacto con la ciudad:
Ayer, cuando salí a comprar al mirarlos pensé,
qué sentirán los árboles y los pájaros al no vernos
pasear a su lado y las calles vacías solitarias, todo está como esperando...
Mientras... cada uno en su celda consigo mismo,
aprovechando el tiempo a su modo...
Yo me asomo de vez en cuando y respiro la mañana o la tarde,
le mando besos al cielo y hablo con mis pájaros o les llamo
para que sepan que no les olvido.
Por aquí sigo compartiendo, como siempre,
según me llegan los mensajes o la inspiración.
Todo nos aguarda y desea nuestro bien,
hay muchos seres visibles e invisibles que nos quieren.
Nos acompañan porque no los olvidamos
15/3/2020
**
El viento soplaba con mucha fuerza como si quisiera empujarte a volar, las calles vacías te hacia sentir como en un desierto... En medio una mujer cargaba sus bolsas volviendo a su lugar... La vida me acompañaba con el aire, los árboles danzando silenciosos y el trino de los pájaros recordándome que seguían allí conmigo... Envolvió todo mi ser aquel viento especial. Una vez más me pregunté: Qué hacía yo allí?
17 marzo 2020
Hoy día 21 marzo, en que la primavera astrológica ha entrado con el Sol en Aries, comenzó gris y lluvioso así no pude ver la salida del sol, pero hacia el mediodía brillaba el sol y el cielo a ratos nuboso nos mostraba un cielo azul limpio y una brisa fresca de una mañana primaveral. Era tan lindo sentir el inicio de un nuevo ciclo más puro, pero allí estaba la vida esperándonos y nosotros encerrados. ¿Qué pensarían los árboles, los pájaros, el viento...? Los notaba algo tristes...Y es que somos una unidad.
21/3/2020
Que el amor, la inteligencia y la voluntad nos permitan encontrar las vías para construir un mundo mejor, empezando por nosotros mismos, ya que nuestra creación llevará siempre nuestras huellas con conciencia o sin ella. Aprendamos, corrijamos y construyamos una vida mejor. Salud, Amor y Prosperidad para todos.
D.V.-21/3/2020
En algún lugar de España
En algún lugar de España
La Odisea del Alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario