Quiero convertir mis sueños en realidad"
Gandhi
"El papel de Neptuno consiste en ser un estímulo para el despertar del corazón de la humanidad, en transformar el nivel de amor existente, que es una compulsión inconsciente, un instinto biológico, una pasión física y psicológica, orientándolo hacia una forma socializada y consciente de servicio espiritual a la totalidad. Neptuno nos impulsa a ir más allá, a tomarnos todos de las manos en una celebración mutua y en una unidad consciente. El amor es la energía condicionante que, al emerger, urge a la humanidad a que reconozca la interrelación esencial de todo lo vivo y a que dé los pasos necearios para lograr una armonía y una buena voluntad de alcance mundial.
La visión neptuniana es la visión de un corazón dedicado al servicio de la colectividad, que procura beneficiar a todo el mundo, constantemente en expansión, enriquecedor, amplio e inspirado, y que intenta potenciar en todos los que caen bajo su hechizo el impulso de seguir su propia búsqueda visionaria.
¿Cuál es la mayor enseñanza de Neptuno para la humanidad? Es la visión de un gran sueño, en el que los seres humanos aprendamos a convivir con todos los reinos de la naturaleza en paz y recíproca armonía, y cuya luz orientadora es la de un amor y una compasión universales."
Fotografía de D.V.
fragmentos: Paul Haydn
Fotografía de: carlosandrescruz.com
Fotografía de: carlosandrescruz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario