lunes, 30 de agosto de 2021

EL CAOS QUE PRECEDE A UNA NUEVA CIVILIZACIÓN


«Algunas veces nuestros fracasos y derrotas preparan nuestro ascenso y victoria. Las lecciones que aprendemos a través de nuestro dolor y sufrimiento nos dan poder para vivir una vida más progresiva. También es un hecho que cuando un ciclo racial llega a su fin y la nueva raza comienza a formarse, vemos un estado caótico de la mente y la vida en la humanidad. Vemos por ejemplo:

1. Almas nuevas y viejas que vienen creando un conflicto intenso.
2. Vemos estimulación de vicios debido a la nueva energía.
3. Vemos facturas kármicas que exigen ser pagadas.
4. Vemos varios tipos de cataclismos, creando confusión y degeneración en la vida humana. Todo esto toma tiempo para asentarse, hasta que la nueva raza pueda imponer su orientación sobre la raza en desaparición, que está llena de cristalización y es una civilización antisubversiva.

Las energías entrantes transmitidas por la nueva raza aumentan la destrucción de muchas cristalizaciones. Para aquellos que están acostumbrados a vivir con cristalizaciones, tal destrucción es insoportable. Así, la vida proporciona oportunidades para que la vieja raza se adapte a la nueva raza o desaparezca, y para la nueva raza una oportunidad de usar la mayor inteligencia, amor y fuerza de voluntad para crear una nueva vida a partir de lo viejo.

En general, la mayoría de la humanidad en cualquier ciclo dado progresa, con algunas excepciones. Ellos son esos:
1. Quién no puede ver la visión.
2. Quién no puede ajustarse.
3. Quién lucha contra las nuevas ideas.
4. Quienes trabajan contra la divinidad dentro de su propio ser.
5. Quien quiere cometer suicidio espiritual.
La próxima humanidad de Acuario será diferente de la humanidad de Piscis. No solo usarán su inteligencia para su mente óptima sino también para su mente abstracta, y comenzarán a desarrollar los tesoros de la intuición.

Tal nueva influencia sobre la antigua raza será casi insoportable porque destruirá la civilización que fue construida como formas de pensamiento cristalizadas, y también aquellas formas que fueron veneradas a través de las edades como nuestra cultura común.

Todas las tensiones creadas entre lo viejo y lo nuevo afectarán la vida humana psicológicamente y, a menudo, con consecuencias drásticas.

Escrito del 24 de junio de 1994.»
Torkom Saraydarian - Human Nature



No hay comentarios:

Publicar un comentario