Todo está a nuestra disposición, nosotros y el mundo puede ser mejor, mucho mejor, pues todo puede y debe alcanzar su arquetipo, si se labora por alcanzarlo. ¡Qué mundo maravilloso podrían crear las mentes y los corazones de seres buenos, éticos, justos, auténticos¡ Todo depende de nuestra calidad humana conquistada, de la pureza de las mentes y los corazones, soñándolo, construyéndolo. ¿Qué nos lo impide? La actual carencia de los valores mencionados, que en alguna medida más o menos intensa, en general nos mantiene lejos de esa posibilidad que deseamos, pero diferentes causas nos impiden alcanzar. Hay que reconocerlas, nombrarlas e ir eliminándolas...
Cada día, cada hora, cada minuto, cada año de vida, debería dedicarse a conseguirlo, para poder llegar a esos sueños hoy imposibles...algún día plasmados en la Tierra, Rebosantes de Belleza, Bondad, Justicia, Verdad.
Qué puedo hacer yo para colaborar en su Realización? Pulirme, limpiarme, sanarme, fortalecerme, investigar, mantenerme atenta, vigilante, llenarme de Luz, ser un agente consciente a favor de la evolución espiritual. Rezar por los más Valientes, aquellos que se lo juegan todo por Amor a la humanidad, la Verdad y la Justicia.
Si cada uno nos lo proponemos seriamente, perseverantes, constantes, LO CONSEGUIREMOS para bien de todos y cada uno de nosotros. Cada día estaremos más cerca... más Unidos en el Amor a lo Bueno, lo Bello, lo Justo y lo Verdadero.
Dios os guarde hermanos
D.V.-Nefertum
6/8/2021
El Viaje Sagrado
No hay comentarios:
Publicar un comentario