lunes, 27 de junio de 2022

II Comentarios sobre mi Colección de libros: ESENCIA Y LUZ DEL CORAZÓN CONCIENCIA



Comentar tu último Libro, Maravilloso por cierto “En el Corazón de la Vida” en forma sucinta; como me pides es difícil, porque tiene infinitas vertientes, es un libro de pocas páginas, pero es como una semilla que al caer en la tierra despierta, se expande, brota y crece una semilla milenaria, cargada de vivencias históricas, de sentimientos, algunos preñados de belleza, otros plenos de melancolía y profunda tristeza.

 

Es un Canto a la Vida, una Policromía de Luz, Color y Sonidos, dedicados a la Madre Tierra, a la esencia Mágica contenida en ella, a la Mítica Isis, a las Leyes que operan en su vasto espacio: Armonía, Ritmo, Vibración, Amor, Genero.

 

Pero presentados desde una perspectiva Poética y Filosófica como solo lo puede hacer María Dolores Villegas, que posee la suficiente cultura para ver en todos los sustratos de la vida las distintas escalas de vibración de las manifestaciones de la vida.

 

Las imágenes fantásticas muy bien escogidas, las notas de la autora siempre educadora, siempre esclarecedora, en “El Corazón de La Vida” un libro imperdible.

 

Alguien me dirá que “El Corazón de la Vida” es un Libro acerca del Amor y estará en lo cierto, otro me dirá que es un Libro acerca de la Magia, y seguramente estará en lo cierto, o acerca del Amor Erótico, algo encontraremos de eso pero muy finamente tratado y creo que brevemente, pero con mucho conocimiento de Eros y Afrodita, en fin es un Libro acerca del Corazón de la Vida y de eso habla.  

 

Rafael Guzman Villegas  

***


Aún no he podido leerlo y ya sé que me va a gustar. Que gran regalo de una gran maestra. Una persona llena de sabiduría y amor que nos regala con cada palabra y gesto.

Estela A.


2 comentarios:

  1. Mil gracias mi buen amigo.
    Para mí tus palabras no sólo son certeras sino sabías y bellas. Como una fotografía del alma. Me conoces bien. Y es una satisfacción ver que hay miradas profundas.
    Un abrazo fraternal

    ResponderEliminar
  2. Qué gran fortuna el encontraros en mi viaje por la vida. Abrazo inmenso. Os quiero, siempre.

    ResponderEliminar