Todos nuestros amigos en los Mundos Sutiles nos pueden ver y comunicarse con nosotros. Todos nuestros amigos que están encarnados en diferentes partes del mundo, con diferentes nacionalidades, en diferentes razas, colores y sexos están también con nosotros en los niveles subjetivos cuando dormimos y nos ponemos en actividad en los mundos sutiles. Debido a nuestra ignorancia e insuficiente desenvolvimiento en la continuidad de nuestra conciencia, no podemos reconocer este hecho y no podemos afirmar nuestras relaciones. Esto no implica que tales relaciones no existan. Uno de los logros del ser humano es construir buenas relaciones con sólidos fundamentos e incrementar el numero de tales relaciones.
De esta manera, a través de las edades, vamos creando una red de amigos en la tierra y en los Mundos Sutiles. En la enseñanza e instrucción, la amistad es altamente recomendada, especialmente las amistades basadas en la labor y el servicio sacrificado. Una gran tarea realizada por el amor a la humanidad, por el servicio a la jerarquía, construyen fuertes lazos de amistad que pueden durar eternamente. La relación entre maestro y estudiante es sagrada. Dura muchas edades o eternamente. El vínculo creado en tal relación se transforma en un manantial de eterna alegría e inspiración.
Torkom Saraydarian
En sueños veo tantas cosas... llevo unas noches en que a través de ellos me llegan mensajes extraños, y durante el día van surgiendo respuestas a través de lo que voy encontrando despierta...
Los últimos me hablan de amigos que no conozco en esta vida, deben ser de otras... y ayer al encontrar entre mis escritos las frases del comienzo lo comprendí. Me dio tanta alegría, porque algo que había pedido al universo eran amigos de verdad cercanos.
En concreto voy a registrar por escrito uno de ellos, al amanecer del 22 de junio, vi a alguien... que personalmente no conozco y admiro, que se acercaba a mí con la intención de enseñarme unas fotografías... donde me mostraría que estuvimos unidos en el pasado, abrió una cartera grande de piel con la intención de mostrármelo... entonces desperté... qué cosa siempre me pasa... por qué será que me despierto? Me quedé sin saberlo.
Otro día fue una señora rubia que no reconozco. Y otra noche fue un hombre que personalmente no conozco... que me resultó entrañable nada más mirarnos. Quiénes son, será que se acercan nuevos amigos, seres con los que tengo lazos del pasado? Me encantará volver a encontrarlos. Ya estoy feliz sólo de pensarlo.
Bienvenidos seáis de nuevo a mi vida. Gracias corazones. Feliz Solsticio de Verano amigos. Hasta pronto, un abrazo.
Nefertum 22/6/2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario