martes, 11 de agosto de 2020

Los nuevos tiempos después de la Plandemia



gente caminando por la calle : Foto de stock (editar ahora) 613261976
Vivimos  tiempos decisivos y de grandes cambios, hay transformaciones profundas que se producirán en las estructuras de poder, económicas, sociales, religiosas, todo nuestro mundo viejo "muere" para dar lugar después de un tiempo a un mundo renovado, que no será como lo quisieran hacer las fuerzas del mal.

Para que esto pueda llegar a ser realidad todos y cada uno de nosotros tenemos que realizar un viaje a las profundidades de nosotros en búsqueda de nuestro centro, así como un trabajo de sanación y purificación interior. Donde eliminaremos todo aquello que sobra y ya no nos sirve para dirigirnos al futuro.

Es muy importante este trabajo silencioso que hagamos en nuestra psique y mente de limpieza, ayudará a nuestra salud integral, y hará posible el renacimiento de nuestra personalidad que reflejará mejor nuestro verdadera Identidad, fortaleciéndose, creciendo como seres humanos.

Igualmente en el exterior se realizarán grandes cambios, descubrimientos, avances científicos que ayudarán a la humanidad, liberándola de enfermedades. También va a predominar el  formar parte de grupos o asociaciones con personas afines con las que vamos a realizar proyectos y encontrar buenas amistades del alma. Formaremos grandes fuerzas positivas que laborarán por un mundo más bello, bueno, justo y donde la Verdad será amada, buscada, practicada. Volviendo a la vivencia de una ética atemporal que como sana medicina facilitará nuestra evolución humana y espiritual 

Nada impedirá que esto sea así, aunque algunos lo intenten... su tiempo en 2021 o antes...ya habrá quedado atrás, vencidos por la luz que brillará en las almas.

Crearemos un mundo fraternal, respetando y valorando las diferencias que nos complementan y enriquecen, haciéndonos progresar juntos a todo nivel.

El lado oscuro que ha tenido el poder y el control del mundo durante siglos debe desaparecer...al menos del poder. Las personas honradas, serviciales, fraternales, sabias, deben ser las que lideren el cambio y el avance. No se puede consentir que existan seres desalmados que dañan gravemente a la humanidad para mantener su poder, que han realizando verdaderos crímenes contra la Naturaleza y tantos seres inocentes, débiles, crímenes que deben ser juzgados muy severamente. Han dañado con manipulaciones, drogas, amoralidad, venenos, contaminación, robos, guerras  y crímenes que grandemente han perjudicado a la humanidad en su conjunto y por donde se han perdido muchas almas.

Aunque hoy parezca que la noche se prolongará, no es así, este año de grandes transformaciones internas, de limpieza y sanación profunda, nos llevará si lo hacemos bien a un Renacimiento. Ya es hora de DESPERTAR una mayoría crítica y asumir nuestras responsabilidades sociales e individuales, si queremos un Mundo mejor tenemos que construirlo. Cada día más y más personas estarán despiertas en el lado de la Luz, dispuestas a trabajar para hacer realidad una sociedad más justa y buena.  Contaremos con la ayuda del cielo, siempre y cuando luchemos por el bien. Hay que avanzar en esa dirección, por el bien de nuestros hijos y las generaciones futuras, por la VIDA. VENCEREMOS Y CONSTRUIREMOS ENTRE TODOS UN MUNDO MARAVILLOSO donde Cielo y Tierra se mantendrán unidos nuevamente, día a día, gracias a la Bondad, la Justicia, y la conciencia despierta.


크리스마스 전에 출현시 신타 그마 광장에 크리스마스 트리에서 사람들 ...

D.V.-NEFERTUM
11/8/2020
LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario