Kepler reconoció la gran y universal importancia de todas las conjunciones planetarias, "cada una de las cuales es un año climatérico* de la humanidad". La rara conjunción de Saturno, Jupiter y Marte, tiene su significación e importancia, a causa de sus especiales grandes resultados, en la India, China y Europa para sus místicos.
*No solamente es un Período crítico durante el cual se espera periódicamente algún gran cambio, ya sea en la constitución humana o en la cósmica, sino también se refiere a cambios espirituales universales.
Doctrina Secreta- H.P. Blavatsky
"Pero la conjunción Júpiter-Saturno en 2020 no es “una conjunción más”. Durante 10 conjunciones consecutivas los encuentros entre Júpiter y Saturno se repiten en un mismo elemento, para cambiar al elemento siguiente una vez transcurridos unos 200 años. El recorrido sigue el orden natural de los cuatro elementos Fuego-Tierra-Aire-Agua, por lo que pasan unos 800 años (200x4) antes de volver a iniciar una secuencia en el mismo elemento. Este ciclo recibe el nombre de la “Gran Mutación” y marca el inicio de grandes cambios sociales relacionados con el elemento implicado, que tendrán vigencia en los 200 años siguientes." Jose Royo (1)
El reloj del Tiempo marca un gran cambio a todo nivel humano y cósmico, estamos en hora atentos y dispuestos a realizar la gran transformación en nuestro interior y exterior. Tenemos, afortunadamente los líderes apropiados para realizarlo y una parte de la humanidad preparada, aunque sean muchos los dormidos, pero el bando de la luz es fuerte, está preparado lo ha demostrado.
Es el tiempo, Saturno y Jupiter entrarán en Acuario el día 20 de Diciembre en concreto, marcando un nuevo ciclo dentro de la Era de Acuario ya que estamos en ella desde 1950, con todos los cambios positivos que podemos plasmar. A nivel moral esta conjunción nos habla de que Saturno: el karma y Jupiter: las leyes exigen un profundo cambio, ya no nos van a permitir descender más en la degradación de la humanidad. Ahora el karma pasará a cada uno su cosecha y Jupiter nos lleva de vuelta al orden natural, al respeto a las leyes universales que velan por la armonía y la evolución. Es el sello de este ciclo que comenzará entonces: con una mayor Conciencia y moralidad. Buena señal pues se dará junto al Sol Invicto el día 21 de diciembre. Los astros no hacen todo, únicamente ponen a nuestra disposición energías, depende de nosotros realmente el resultado según cómo las utilizamos y las potencias latentes que ponemos en juego o despertamos. ¿Nos pondremos a tono con el cielo, o tendrá que volver a ocurrir lo de siempre? De nosotros depende...
En tiempos pasados cuando se llegó a una gran degradación por parte de la humanidad, la catástrofe colectiva ocurrió, así nos cuenta la tradición que hubo diluvios universales y también el hundimiento de continentes, como Lemuria y la Atlántida.
Tenemos una gran oportunidad que nos brinda el destino de Volver a comenzar, renovados, más fuertes y más sabios, más buenos. Aprovechemos bien nuestro tiempo y aprendamos de nuestras experiencias a ser mejores, para hacer el Bien y hacer las cosas bien. Entonces habrá felicidad, evolución espiritual, Hermandad.
Dios con nosotros siempre Adelante. FELIZ RENACIMIENTO hermanos
D.V.-Nefertum
LA ODISEA DEL ALMA IV-fragmento
5/10/2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario