El miedo es la primera víbora
La ira es la segunda víbora
El odio es la tercera víbora
Los celos es la cuarta víbora
La venganza es la quinta víbora
La calumnia es la sexta víbora
**
Los científicos descubrirán la existencia del alma humana, y la gente vivirá como corrientes de luz, amor y belleza. La educación demostrará cómo la condición de Ser es superior a los conocimientos y las posesiones
++
Si, en todos los campos del quehacer humano, los líderes dirigen los intereses de su pueblo hacia la unidad de la humanidad, y hacia las rectas relaciones humanas, en el año 2000, nosotros, como una humanidad, seremos capaces de responder a la energía del Más Alto y lograr un verdadero avance en la Nueva Era.
La Consciencia Universal está construyendo conceptos de unidad dentro de nosotros - unidades dentro de unidades.
La sinfonía es un gran símbolo de las rectas relaciones
++
El Yo Superior es nuestro Ángel guardián.
Las rectas relaciones humanas comienzan a manifestarse en nuestras vidas cuando contactamos con nuestro Yo Superior
++
Una de las leyes más sagradas es la Ley de las Rectas Relaciones Humanas. Las rectas relaciones humanas conducen a la Gloria de Dios. La Gloria de Dios se manifiesta a través de ti si ejerces las rectas relaciones humanas dentro de tu grupo, nación y dentro del Universo.
La familia debe estar unida tanto como sea posible. Un grupo debe estar unido. Las naciones deben estar unidas. Cualquier traición contra una nación es el mayor pecado. Cualquier traición contra la unidad humana es también el mayor pecado porque va en contra de esa Voluntad, de esa Rueda cósmica que muele todo lo que se opone a la unidad. La unidad se forma sólo a través de la técnica de las rectas relaciones.
Torkom Saraydarian-1991
Del Año 2000 en adelante
No hay comentarios:
Publicar un comentario