sábado, 27 de marzo de 2021

El Hombre como arquetipo cósmico

 

Pero el Hombre, como arquetipo cósmico, representa de alguna manera la potencialidad de fecundar la biosfera, controlada por el 4, con la vibración 5 que representa la Mente transformadora. Por lo tanto la Gran Obra del Hombre, en el sentido alquímico, es la de transformar la naturaleza de la Tierra impregnándola con el tipo de conciencia que vibra con el 5. Debe elevar su naturaleza biológica y psíquica al nivel de la Mente creadora. La imagen arquetípica del Hombre es la estrella de cinco puntas, el pentágrama. Cuando esta estrella apunta hacia lo alto, la mente humana alcanza el dominio donde espera la vibración 6, el dominio del ser espiritual y de una conciencia holista y unánime que incluye todo en la realización de la unidad divina o, deberíamos decir, de la totalidad y de la síntesis omninclusiva. Cuando por otra parte, la estrella de cinco puntas del Hombre apunta hacia abajo, ha tenido lugar la gran inversión y Sanat se ha convertido en Satán. En lugar de ser iluminada con la luz del espíritu unitivo (manas taijasi), la mente es dominada por la entropía de todos los procesos naturales en el seno de la biosfera, se ha descuartizado sobre la cruz de la materia, y el poder espiritualmente fecundo, latente en los chackras superiores, ha sido suplantado por las pasiones generatrices y luego degeneratrices enraizados en los centros inferiores.

fragmento de Dane Rudhyar


Nota personal:  La Estrella de cinco puntas mirando hacia arriba es el símbolo de la Magia Blanca y de la Mente pura

Y la estrella de cinco puntas girada hacia un lado, o volcada hacia abajo es símbolo de la Magia negra 

sábado, 20 de marzo de 2021

Adónde nos dirige Acuario?

 

"Al que sabe vivir, es decir, vibrar al unísono, en armonía con las leyes cósmicas, se le revelará el universo entero.

Desde Acuario se verterán fuerzas superiores, pero únicamente los que hagan esfuerzos para absorber estas fuerzas, se transformarán. El Cielo nos enviará ondas, pero no nos impondrá la sabiduría; el cielo se contentará con darla a quien se hubiese preparado para recibirla"
Omraam Mikhael Aivanhov

Hemos entrado, antes o después del 2000, en la Era de Acuario, vamos al ritmo del cosmos, y todo cambiará, depende de las acciones de las personas encarnadas en este ciclo del tiempo lo que logremos.

Yo sueño y trabajo para que sea en bien de todos. Confío en aquellos que trabajan y luchan con este fin, los "hijos de la luz", seres conscientes, éticos, humanos que están al servicio de la humanidad.

Debemos luchar con todas nuestras potencias activas y despertar las latentes. Descubriremos el poder inmenso de nuestra mente pura, inegoísta, altruista, si la ponemos en juego con Amor, Voluntad e Inteligencia que hay en todos nosotros si lo activamos con acciones, sentimientos y pensamientos éticos. Será un tiempo de enseñanzas, pruebas, oportunidades, transformaciones profundas para alcanzar una expresión del Amor más purificado y una mente  limpia, transmutados paulatinamente en Sabiduría y Verdad.

Es el tiempo del desarrollo de la Mente superior -Manas-, la que nos puede comunicar con el alma de todo, con seres más evolucionados espiritualmente, con otras dimensiones, cada uno conectara con lo que es afín a su conciencia, ni más ni menos. Todo depende de la pureza obtenida en la mente y el corazón.

Apoyemos, multipliquemos, propaguemos todo lo bueno, bello, justo, verdadero. Transformemos nuestra personalidad en un limpio receptáculo para poder sintonizar con las energías superiores, alcanzando niveles mas elevados de conciencia, evolucionando espiritualmente, marchando al ritmo del cosmos que nos lleva hacia adelante y arriba, más cerca del dharma, de los Arquetipos.

"los discípulos trabajarán con el amor del Sol (Leo), con la sabiduría de Saturno (Acuario) y vivirán en la verdad aportada por Urano (Acuario)".  Omraam M.A.

Así sea. Bendiciones

D.V.-Nefertum

20/3/2021

La Odisea del Alma IV

miércoles, 17 de marzo de 2021

La Edad de Acuario y el final de Piscis

 


Así, esta era de Piscis, que termina por una pérdida total de valores seguros se acaba, para algunos, por una búsqueda, un deseo de volver a las fuentes.

No hay que olvidar que la historia no se repite nunca exactamente, pues sigue un movimiento elíptico. El exceso caracteriza de nuevo el final de esta era de Piscis; el exceso de inconsciencia, exceso de materialismo, exceso de niebla y de hielo. Este hielo se traduce psíquicamente por el egoísmo que encierra el corazón de los hombres, que los aísla los unos de los otros, que los limita en la última ilusión de potencia jupiteriana; sociedades de consumo es el hombre, con el fin de reducirle al estado de robot.

Así, la era de Acuario que sigue, se anuncia por el hielo, por el frío, por la presencia restrictiva de Saturno que evacua las últimas chispas de la grandeza jupiteriana...

Piscis es uno de los signos más esotéricos, porque cierra del ciclo en marcha y abre el ciclo que va a venir. 

El final de la era de Piscis nos mostrará la completa disolución del mundo pero por un fenómeno universal, porque todo el planeta será afectado.  Vemos ya prefigurada una nueva mentalidad que tendrá oportunidad de desarrollarse en Acuario, una mentalidad cósmica.

El final de la era de Piscis lleva igualmente, junto con la industrialización y el progreso de la ciencia, el descubrimiento de la explotación sistemática de diversas potencias de la naturaleza, como la electricidad y diversas fuentes de energía.

Hoy hemos franqueado el final de seis signos, así pues, la mitad de un año zodiacal, y estamos en una posición equivalente a la que permite la caída de Poseidón. Por su orgullo, su sed de poder, su egoísmo, su convicción de que es un dios porque tiene poder sobre la materia, el hombre corre el riesgo de destruirlo todo. Incluso a sí mismo, si no vuelve a restablecer un diálogo con la Naturaleza.

He aquí las condiciones difíciles en las que nace la era de Acuario *

La tradición mazdeísta nos habla de un año de 12.000 años que resume toda la creación, dividida en 4 períodos de 3.000 años cada uno, donde la fuerza de la luz -Ormuz- combaten las tinieblas -Ahriman-, finalizando el ciclo con la victoria del primero sobre el segundo"


fragmentos de: Fernando Schwarz y Laura Winckler -

La Edad de Acuario 

El gran año cósmico y las eras astrológicas

*Acuario comenzó en 1950 

Piscis comenzó en el 205 a.C.

Otros autores dan otras fechas

sábado, 13 de marzo de 2021

La Ley del Uno


Es a lo que debe volver el hombre sobre la Tierra si ha de conocer la realidad: este simple pensamiento de amor absoluto, un pensamiento de total unidad con todos sus hermanos, con independencia de cómo se expresen o quiénes sean, pues ese es el pensamiento original de vuestro Creador.

Nosotros, de la Confederación de Planetas al Servicio del Infinito Creador hemos sido conscientes, durante muchos de vuestros años, de numerosos principios de realidad. Somos conscientes de estos principios porque hemos hecho uso de ellos, al igual que podría hacerla gente de vuestro planeta.

Mediante la meditación, es posible reducir totalmente la ilusión que experimentáis ahora y que crea la separación —una separación ilusoria— a lo que verdaderamente es: una completa ilusión. Os hemos hablado constantemente de la meditación. Os hemos hablado muchas veces acerca de la realidad, del amor y la comprensión, y sin embargo, parecéis incapaces de superar la ilusión.

La razón para la ilusión, amigos míos, la ha generado el hombre sobre la Tierra. La ha generado de su deseo. Esta ilusión es útil. Es muy útil para aquellos que desean evolucionar a un ritmo acelerado por la experiencia y el uso que hacen de ella mientras la viven. Muchos de los que estamos circundando actualmente vuestro planeta quisiéramos tener la oportunidad que tenéis vosotros, la oportunidad de estar en la ilusión y, así, a través de la comprensión, aprovechar su potencial. Es una forma de adquirir progreso espiritual que han buscado muchos de nuestros hermanos.

No puedo hacer suficiente hincapié en la necesidad de llegar a ser capaz de comprender la naturaleza del potencial de vuestra ilusión y así, mediante el autoanálisis y la meditación, reaccionar a ello de forma que exprese el pensamiento que nos ha generado: el pensamiento de nuestro Creador. Esto es lo que hizo el maestro al que conocéis como Jesús. Este hombre reconoció su posición. Reconoció la ilusión.

Comprendió la razón para el potencial de la ilusión, y su reacción a esos potenciales y actividades dentro de la ilusión fue una reacción que expresaba el pensamiento del Creador, un pensamiento de amor.

Mantened siempre en primer lugar en vuestra mente que lo que experimentáis es una ilusión, que os rodea con el fin de enseñaros.

Solo puede enseñaros si sois conscientes de sus enseñanzas. Se dice que “el Señor procede de forma misteriosa para llevar a cabo sus maravillas”. Esta forma puede parecer misteriosa; sin embargo, es el camino del desarrollo espiritual. Muchas almas experimentan la ilusión en la que os encontráis; sin embargo, pocas la utilizan para el crecimiento. No lo hacen más que a nivel subliminal, porque no reconocen, mediante su búsqueda, la posibilidad de aprovecharla para ello.

Cuando una persona reconoce la posibilidad de utilizar la ilusión en la que se encuentra en vuestro mundo físico para progresar en su crecimiento espiritual, es necesario que dé el siguiente paso y haga uso de ese conocimiento para expresar, con independencia de sus potencialidades, el amor y la comprensión de su Creador.

Sed conscientes de vuestro Creador. Sed conscientes de Su deseo, y cuando conozcáis ese deseo conoceréis el vuestro, pues vosotros y vuestro Creador sois uno, y sois uno con todas Sus partes y, por lo tanto, todos los seres con los que compartís la creación. Cuando conozcáis Su deseo, lo sentiréis. No habrá más confusión. No habrá más preguntas. Encontraréis lo que habíais estado buscando. Habréis encontrado el Amor, pues ese es el deseo de vuestro Creador: que todas Sus partes expresen y experimenten el Amor que os creó. Esto puede comprenderse fácilmente en la meditación. Por mucho que busquéis en vuestros conceptos intelectuales, por mucho que planifiquéis cuidadosamente o interpretéis meticulosamente la palabra oral o escrita, ello no os conducirá a la simple verdad.

No deseamos imponer nuestra comprensión de la verdad sobre vuestros pueblos, y es lo que haríamos si contactásemos con ellos directamente. No podríamos evitarlo, ya que bastaría que pronunciásemos esa verdad para que fuera aceptada como válida por muchos de los vuestros. No deseamos ser considerados como los últimos representantes de la verdad del Creador. Deseamos proporcionárosla de forma que podáis aceptarla o rechazarla a voluntad. Tal como lo entendemos, es una condición necesaria de la evolución espiritual de la humanidad: que esté, en algún estadio de su evolución, en posición de aceptar o rechazar lo que necesita para su evolución. De ese modo, y solo de ese modo, puede conocer la verdad, la verdad del Creador, esa única verdad que es la creación, la verdad del amor de la creación.

Debe ser comprendida desde el interior. No puede inculcarse de otro modo. Tratamos de estimular a aquellos de vosotros que podrían verse inducidos a buscar esa verdad que existe en su interior. La comprensión del principio de nuestro Creador nos insta a permanecer ocultos, pues no podemos servir a un individuo y, al mismo tiempo, hacer un flaco servicio a su semejante, demostrándole en su propia mente que existimos, pues muchos de los habitantes del planeta Tierra en este momento no desean creer en nuestra existencia ni tener prueba de ella. Por esa razón, tenemos que dirigirnos a los que buscan a través de canales como este; debemos darles lo que buscan de modo que puedan, por sí mismos, estimar su valor y aceptar o rechazar las ideas que os presentamos, y comprender la realidad de la creación en la que todos existimos.

Amigos míos, cabe recordar que el servicio al prójimo es servicio a uno mismo. Observad que no estamos diciendo que ese servicio es similar al servicio a sí mismo, pues no existe similitud entre el prójimo y nosotros: existe identidad; existe conclusión y unidad. Por lo tanto, los sentimientos de naturaleza negativa hacia una oveja del rebaño, lo son también hacia uno mismo y hacia el Creador. Esto se incluye en el servicio que tratáis de daros a vosotros mismos y al Creador mediante el servicio al prójimo, y ocasiona una tacha o mancha sobre el servicio perfecto que hubierais llevado a cabo. No debe olvidarse que cada persona es una entidad absolutamente libre, cuya independencia no debe verse amenazada de ningún modo, y sin embargo cuya identidad sigue siendo una con vosotros.

Nosotros también somos canales. Solo existe una voz. En esa vibración, somos conscientes de que esa voz es la voz del Creador. Es simplemente una cuestión de elevar las vibraciones que no tienen conciencia propia del Creador. Finalmente, todas las cosas entrarán en armonía de acuerdo con vuestra comprensión.

Incluso cuando el universo para aquellos que os rodean siga siendo disonante y arduo, si vuestra mente está fija en la unidad del Creador, vuestro propio universo se tornará armónico, y esto no es por lo que hagáis vosotros, sino por el simple amor del Creador

Habrá un periodo de vuestro planeta muy traumático en vuestra ilusión física. Las razones físicas para ello son variadas. Mientras puedan, vuestros científicos ocuparán gran parte de su tiempo tratando de catalogar y describir cada una de las condiciones que darán lugar al desastre en este plano físico de vuestro planeta. Lo que dicen vuestros científicos es bastante probable, y formará parte del programa que han predicho todos los escritos sagrados que existen sobre la faz de la Tierra.

No nos está permitido ni nos es posible deciros exactamente qué hechos tendrán lugar, o cuándo, pues la vibración de la mente y el corazón de los habitantes de vuestro planeta determina y determinará los acontecimientos precisos. Existe en el planeta Tierra una gran cantidad de karma que debe ajustarse a medida que cambia el ciclo,estas cosas se irán manifestando. No podemos decir exactamente cómo ni cuándo, ni tampoco quisiéramos, amigos míos, pues la lluvia, el viento y el fuego, destruirán únicamente aquellas cosas que se encuentran en lo que llamáis la vibración de tercera densidad. Quizá deis valor a esas cosas porque no podéis imaginar cómo sería una existencia de cuarta densidad. Os sugerimos que no paséis vuestro tiempo preocupándoos por esforzaros en mantener vuestra existencia de tercera densidad una vez que se haya completado el cambio vibratorio a cuarta densidad.

Si, en vuestro espíritu, el día de la graduación ha llegado, todo lo necesario para vuestra manifestación en cuarta densidad estará ahí para vosotros. Todo será colmado por las entidades que os ayudan y que debéis saber que están con vosotros

Es muy posible que resulten dañadas aquellas cosas con las que os identificáis en la tercera densidad. Si hablamos sin rodeos, observaréis el valle de la sombra de la muerte. Estas mismas palabras, amigos míos, han sido dirigidas a vosotros antes, y sin embargo os aferráis a ese cuerpo y a esos entornos físicos como si vuestro espíritu estuviera permanentemente ligado a ellos.

Permitidnos sugerir que no podéis hallar vuestro espíritu en vuestra cabeza, ni en vuestras manos, ni en vuestro pecho, ni en vuestras piernas, ni en vuestros pies, que no podéis hallarlo en ninguna parte; en ningún lugar podéis hacer nada para extraerlo, ni para ayudarlo.

Vuestro espíritu reside dentro de una concha. La concha puede desaparecer, pero eso no importa. El espíritu no perece.

En muy breve espacio de tiempo debe hacerse una elección, y sería preferible que todos los habitantes de este planeta comprendieran cuál es. Para muchos de ellos será difícil comprenderla, ya que es una elección que no han tenido en cuenta. Han estado demasiado inmersos en sus actividades diarias, en su confusión y en sus deseos de carácter trivial como para preocuparse por comprender la elección que van a tener que realizar muy pronto. Con independencia de que lo deseen o no, de que lo comprendan o no y de cualquier otra influencia, todas y cada una de las personas que viven sobre el planeta Tierra realizarán en breve una elección. No habrá una zona intermedia.

Estarán los que escojan seguir el camino del amor y de la luz, y los que escojan lo contrario.

Esta elección no se llevará a cabo diciendo “escojo el camino del amor y de la luz”, o “no lo escojo”. La elección verbalmente expresada no significará nada. Esta elección se medirá por la demostración que de ella haga el individuo, y será muy fácil para que la interpretemos en la Confederación de Planetas al Servicio del Creador. Esta elección se mide por lo que denominamos el ritmo vibratorio del individuo. Si un individuo va a unirse a los que eligen el amor y el discernimiento, es necesario que su ritmo vibratorio supere cierto nivel mínimo.

Actualmente hay muchos que están cerca de conseguir ese nivel mínimo, pero que debido a las constantes condiciones de pensamiento erróneo que prevalecen en vuestra superficie, o bien fluctúan en torno a ese punto, o incluso en algunos casos se desvían del camino del amor y el discernimiento. Hay muchos cuyo índice vibratorio en este momento es lo suficientemente elevado para que viajen sin dificultad a la vibración de densidad que este planeta va a experimentar en breve.

Va a haber una Cosecha, como podríais llamarla, una cosecha de almas que en breve tendrá lugar en vuestro planeta. Estamos tratando de obtener la mayor cosecha posible de este planeta. Esa es nuestra misión, pues somos los Segadores.

Para ser más eficaces, estamos tratando de crear primero un estado de búsqueda entre las personas de este planeta que tienen ese deseo.

Esto sería para aquellos cercanos al nivel vibratorio aceptable. Los que se encuentran por encima de ese nivel no son, por supuesto, de tanto interés para nosotros, pues ya han superado el curso, por así decir.

Desgraciadamente, no podemos ayudar en este momento a los que se encuentran lejos de dicho nivel, pues ahora tratamos de incrementar en un porcentaje relativamente pequeño el número de los que serán cosechados para seguir el camino del amor y del discernimiento.

Incluso un pequeño porcentaje de los que moran en vuestro planeta es un gran número, y esa es nuestra misión: actuar mediante grupos como este para difundir información de forma que pueda ser aceptada o rechazada, que pueda presentarse carente de lo que los habitantes de vuestro planeta denominan “prueba”.

No les ofrecemos una prueba concreta. Les ofrecemos Verdad. Esa es una función importante de nuestra misión: ofrecer Verdad sin prueba.

De ese modo, la motivación vendrá, en todos y cada uno de los casos, desde el propio individuo y, así, se incrementará el ritmo vibratorio individual. Facilitar la prueba, o inculcar esta Verdad de modo que la persona se vea forzada a aceptarla no surtiría efecto útil en su índice vibratorio.

Así pues, amigos míos, ese es el misterio de nuestra forma de abordar a vuestras gentes.


La Ley del Uno

Material de Ra

fragmentos

martes, 9 de marzo de 2021

Sueño vivir en un lugar así...

 Luminoso, nuevo, rodeada de Naturaleza
Es un Sueño...que aquí o allí se hará realidad
Mi hogar




 


Rodeada de jardines
de flores y verde,
de mis pájaros
Y la mejor biblioteca...


lunes, 8 de marzo de 2021

Carta a las generaciones futuras



No sé queridos míos, si alguno de ustedes leerá esta carta, pero me gustaría deciros como llegamos hasta aquí, por si os cuentan mal la historia como a nosotros nos pasó, pues nos mintieron en todo.

Por lo menos en la historia por nosotros conocida nos han mentido muchas veces sobre la religión, la política, la ciencia e incluso el arte últimamente. Y han convertido a una gran parte de los seres humanos en sombras o zombis, en títeres movidos por sus amos...los vicios desarrollados, que se han cultivado a propósito para la involución de la humanidad.

Ninguna de esas vías dadas por los Maestros para facilitar la evolución humana hacia los arquetipos servía ya para ello, al contrario, eran caminos circulares que volvían siempre al mismo lugar como el de los burros atados a una noria.  Para lo único que servían era para proporcionarles a los "amos de la caverna" y sus títeres más y más poder,  dinero. Así crearon "nuevos esclavos", embrutecidos sutilmente con venenos múltiples, drogas, alcohol, tabaco, violencia, pornografía, programación mediática, vida miserable. Un día lo vimos claramente...estos magos negros diseñaron hasta virus dañinos para una guerra biológica,  obligando a las masas a llevar un bozal, o sea, a envenenarse con sus propios residuos, y convenciendo a muchos a inyectarse con aparentes vacunas que destruían el sistema inmune y producían enfermedades múltiples. Pero allí estaban los buenos también para hacer imposible su objetivo. Los "telecreyentes" respondieron a la propaganda mediática terrorista con miedo y nubló la razón de muchos. Lo oscureció todo, las mentes, el corazón, se perdió el sentido común, se obedecía ciegamente a los medios de desinformación y las desgracias, suicidios, miseria, y dolor se propagaron por todo el mundo ante tanta mentira.

Los "amos de la caverna", como llamaba  Platón al gobierno invisible en las sombras, han llegado a tal grado de degradación, corrupción, materialismo, egoísmo, crímenes, que el karma justiciero nos indica, a través de los astros, que se llegó al límite. Es tiempo de aplicar Justicia para restablecer el orden y la armonía perdida. No queda más tiempo... SI NO DESPERTAMOS  Y REACCIONAMOS CAMBIANDO DE RUMBO la Naturaleza lo hará como siempre.

¿Quiénes son realmente estos bandos te preguntarás? Tenemos que retroceder mucho tiempo atrás en nuestra historia colectiva para ver su origen:

 "Es el relato de la terrible lucha entre los  “Hijos  de  Dios”  y  los  “Hijos  de la  Sombra”,  de  las  Razas  Cuarta  y  Quinta.

Desde   los   últimos   tiempos   de   la   Cuarta   Raza   había   habido   una contienda  entre   los   Iniciados   del   Sendero   de   la   Derecha   y    los    de    la   Izquierda;

Toda  la  historia  de  ese  período  está  alegorizada  en  el  Râmâyana, que  es  el  relato místico  en  forma  épica,  de  la  lucha  entre  Râma  (el  primer  rey  de  la  Dinastía  Divina  de los  primeros  arios)  y  Râvana,   la  personificación simbólica  de  la  Raza  Atlante  (Lanka). Los  primeros  eran las encarnaciones  de  los  Dioses  Solares;  los  segundos  las  de  los Devas Lunares. Ésta fue la gran batalla entre el Bien y el Mal, entre la Magia Blanca y  la Negra, por la supremacía de las fuerzas divinas sobre los poderes  terrestres inferiores  o cósmicos." 

Esta  Guerra  de  los  Dioses  contra  los  Poderes  del  Profundo  se  refiere también,  en  su aplicación última  y  terrestre,  a  la  lucha  entre los Adeptos Arios  de  la  naciente Quinta Raza y los  Brujos  de la  Atlántida,  los  Demonios  del  océano,  los  Insulares  rodeados  de agua que desaparecieron en el Diluvio.

H.P.B.-Doctrina Secreta



Seguimos en esta batalla que se agudiza al final de cada ciclo o raza. Estamos en la edad oscura el Kali yuga. La tradición cuenta que comenzó cuando murió Krishna, hace de esto ya unos 5.000 años, y 3.000 años antes de Cristo. En Kali yuga prevalecen las fuerzas oscuras por el karma colectivo acumulado. Aunque siempre hay ciclos pequeños dentro de otros ciclos. A veces se dan atisbos de luz como en una noche estrellada o alumbrada por relámpagos... pero las malas interpretaciones, traducciones, fanatismo, ceguera, ignorancia y los intereses creados lo han contaminado, tergiversado y deformado todo. La Verdad se olvidó, ocultó y pocos la buscan.

Nos toca hacer una gran labor de limpieza profunda, renovación y alquimia para quitar toda la suciedad y el barro que han puesto encima, ante todo lo destruido nada se puede hacer, salvo volver a construirlo. Son tiempos de Renacimiento en donde todos los hijos de la Luz debemos trabajar con mucho Amor, Voluntad e Inteligencia para crear un mundo mejor, un tiempo nuevo para las generaciones futuras. Si lo conseguimos vosotros lo viviréis, cuidarlo mucho, porque hoy lo hemos perdido todo. Y por eso estamos al borde del precipicio.

Debemos mantener la Unión con el cielo, como hacían nuestros antepasados con oración, meditación, superación personal, pureza, respetando las leyes naturales, plasmando en la materia los arquetipos a través del Arte, practicando la Recta acción, la ética generadora de salud y paz. Sintiéndonos unidos, haciendo realidad la familia universal que somos, cuidándonos, apoyándonos unos a otros e inspirándonos con los mejores. Sólo así seremos dignos hijos del cielo.

Nunca olvidéis que estamos aquí de paso, que todos rendiremos cuenta de nuestros actos en el tribunal de Osiris, y que venimos para evolucionar espiritualmente como conciencias despiertas, responsables, que están aprendiendo a vivir en armonía con el dharma, avanzando hacia la belleza, la Verdad, la bondad, la Justicia, que nos hará realmente Libres de mal.

Estamos nuevamente en un gozne de la historia, escribiendo los últimos y primeros renglones...os tocará continuar la obra de reconstrucción de un mundo nuevo. Crecer sanos de mente y cuerpo.

Recordar Siempre que los hijos de la Luz os soñamos desde hace mucho tiempo y que os amamos profundamente con nuestro corazón celeste. Vivimos para que seáis Libres, auténticos, bellos, justos, Buenos. 

Volverá la Primavera a la Tierra, volverán las golondrinas... el Bien volverá a reinar en las conciencias y se hará realidad la Vida sana, feliz. Así sea.

Bendiciones hermanos


D.V.-Nefertum
8/3/2021
LA ODISEA DEL ALMA IV