No sé queridos míos, si alguno de ustedes leerá esta carta, pero me gustaría deciros como llegamos hasta aquí, por si os cuentan mal la historia como a nosotros nos pasó, pues nos mintieron en todo.
Por lo menos en la historia por nosotros conocida nos han mentido muchas veces sobre la religión, la política, la ciencia e incluso el arte últimamente. Y han convertido a una gran parte de los seres humanos en sombras o zombis, en títeres movidos por sus amos...los vicios desarrollados, que se han cultivado a propósito para la involución de la humanidad.
Ninguna de esas vías dadas por los Maestros para facilitar la evolución humana hacia los arquetipos servía ya para ello, al contrario, eran caminos circulares que volvían siempre al mismo lugar como el de los burros atados a una noria. Para lo único que servían era para proporcionarles a los "amos de la caverna" y sus títeres más y más poder, dinero. Así crearon "nuevos esclavos", embrutecidos sutilmente con venenos múltiples, drogas, alcohol, tabaco, violencia, pornografía, programación mediática, vida miserable. Un día lo vimos claramente...estos magos negros diseñaron hasta virus dañinos para una guerra biológica, obligando a las masas a llevar un bozal, o sea, a envenenarse con sus propios residuos, y convenciendo a muchos a inyectarse con aparentes vacunas que destruían el sistema inmune y producían enfermedades múltiples. Pero allí estaban los buenos también para hacer imposible su objetivo. Los "telecreyentes" respondieron a la propaganda mediática terrorista con miedo y nubló la razón de muchos. Lo oscureció todo, las mentes, el corazón, se perdió el sentido común, se obedecía ciegamente a los medios de desinformación y las desgracias, suicidios, miseria, y dolor se propagaron por todo el mundo ante tanta mentira.
Los "amos de la caverna", como llamaba Platón al gobierno invisible en las sombras, han llegado a tal grado de degradación, corrupción, materialismo, egoísmo, crímenes, que el karma justiciero nos indica, a través de los astros, que se llegó al límite. Es tiempo de aplicar Justicia para restablecer el orden y la armonía perdida. No queda más tiempo... SI NO DESPERTAMOS Y REACCIONAMOS CAMBIANDO DE RUMBO la Naturaleza lo hará como siempre.
¿Quiénes son realmente estos bandos te preguntarás? Tenemos que retroceder mucho tiempo atrás en nuestra historia colectiva para ver su origen:
"Es el relato de la terrible lucha entre los “Hijos de Dios” y los “Hijos de la Sombra”, de las Razas Cuarta y Quinta.
Desde los últimos tiempos de la Cuarta Raza había habido una contienda entre los Iniciados del Sendero de la Derecha y los de la Izquierda;
Toda la historia de ese período está alegorizada en el Râmâyana, que es el relato místico en forma épica, de la lucha entre Râma (el primer rey de la Dinastía Divina de los primeros arios) y Râvana, la personificación simbólica de la Raza Atlante (Lanka). Los primeros eran las encarnaciones de los Dioses Solares; los segundos las de los Devas Lunares. Ésta fue la gran batalla entre el Bien y el Mal, entre la Magia Blanca y la Negra, por la supremacía de las fuerzas divinas sobre los poderes terrestres inferiores o cósmicos."
Esta Guerra de los Dioses contra los Poderes del Profundo se refiere también, en su aplicación última y terrestre, a la lucha entre los Adeptos Arios de la naciente Quinta Raza y los Brujos de la Atlántida, los Demonios del océano, los Insulares rodeados de agua que desaparecieron en el Diluvio.
H.P.B.-Doctrina Secreta
Seguimos en esta batalla que se agudiza al final de cada ciclo o raza. Estamos en la edad oscura el Kali yuga. La tradición cuenta que comenzó cuando murió Krishna, hace de esto ya unos 5.000 años, y 3.000 años antes de Cristo. En Kali yuga prevalecen las fuerzas oscuras por el karma colectivo acumulado. Aunque siempre hay ciclos pequeños dentro de otros ciclos. A veces se dan atisbos de luz como en una noche estrellada o alumbrada por relámpagos... pero las malas interpretaciones, traducciones, fanatismo, ceguera, ignorancia y los intereses creados lo han contaminado, tergiversado y deformado todo. La Verdad se olvidó, ocultó y pocos la buscan.
Nos toca hacer una gran labor de limpieza profunda, renovación y alquimia para quitar toda la suciedad y el barro que han puesto encima, ante todo lo destruido nada se puede hacer, salvo volver a construirlo. Son tiempos de Renacimiento en donde todos los hijos de la Luz debemos trabajar con mucho Amor, Voluntad e Inteligencia para crear un mundo mejor, un tiempo nuevo para las generaciones futuras. Si lo conseguimos vosotros lo viviréis, cuidarlo mucho, porque hoy lo hemos perdido todo. Y por eso estamos al borde del precipicio.
Debemos mantener la Unión con el cielo, como hacían nuestros antepasados con oración, meditación, superación personal, pureza, respetando las leyes naturales, plasmando en la materia los arquetipos a través del Arte, practicando la Recta acción, la ética generadora de salud y paz. Sintiéndonos unidos, haciendo realidad la familia universal que somos, cuidándonos, apoyándonos unos a otros e inspirándonos con los mejores. Sólo así seremos dignos hijos del cielo.
Nunca olvidéis que estamos aquí de paso, que todos rendiremos cuenta de nuestros actos en el tribunal de Osiris, y que venimos para evolucionar espiritualmente como conciencias despiertas, responsables, que están aprendiendo a vivir en armonía con el dharma, avanzando hacia la belleza, la Verdad, la bondad, la Justicia, que nos hará realmente Libres de mal.
Estamos nuevamente en un gozne de la historia, escribiendo los últimos y primeros renglones...os tocará continuar la obra de reconstrucción de un mundo nuevo. Crecer sanos de mente y cuerpo.
Recordar Siempre que los hijos de la Luz os soñamos desde hace mucho tiempo y que os amamos profundamente con nuestro corazón celeste. Vivimos para que seáis Libres, auténticos, bellos, justos, Buenos.
Volverá la Primavera a la Tierra, volverán las golondrinas... el Bien volverá a reinar en las conciencias y se hará realidad la Vida sana, feliz. Así sea.
Bendiciones hermanos
D.V.-Nefertum
8/3/2021
LA ODISEA DEL ALMA IV
Soy de las nuevas generaciones que aun no hemos desarrollado el discernimiento suficiente para verlo todo claro pero le agradezco profundamente porque cada uno de sus escritos despiertan la luz de la Inteligencia en todos los que la seguimos. Benditos seais.
ResponderEliminar