¿Qué podemos esperar hacia el año 2000...?Hablemos de la preparación.
La preparación de la humanidad aparecerá primero como un sentimiento global de que toda la humanidad tiene derecho a vivir en un mundo seguro, en la felicidad y en la prosperidad.
La segunda fase de preparación aparecerá como un entendimiento global de que las disputas territoriales y las fronteras territoriales son insignificantes si la gente vive junta, si todos respetan los derechos de otras personas a vivir y a ser prósperos, seguros y felices.
La tercera fase de preparación aparecerá como un entendimiento global de que a menos que apreciemos la existencia del otro y sus diferencias no podremos llegar a una síntesis.
Estas tres fases de preparación son los tres pasos para entrar en el portal del año 2000.
La población del mundo, cargada con esa energía, declarará que los líderes de la humanidad harán lo siguiente:
- Vivir para la gente de la Tierra, para todas las formas de vida existentes en la Tierra.
- Vivir para la integración y síntesis de la humanidad en este globo.
- Transformar todas las armas en dispositivos para extender la felicidad y la salud de la humanidad.
- Serán aquellos que tengan contacto directo con el propósito directriz de la vida humana en este planeta y serán capaces de orquestar la vida en esta Tierra de acuerdo a ello.
- Eliminar el miedo al castigo en cualquier forma y crear seguridad eliminando todas las causas que conducen a la acción destructiva.
Los educadores del mundo crearán métodos para poner en acción todas las virtudes y potenciales latentes en el hombre y lo orientará en acciones creativas.
Los artistas del mundo se comprometerán en la creación de la belleza y en la evocación de la belleza en cada hombre a través de todo tipo de formas de arte. El arte se convertirá en un medio de comunicación con el mundo invisible.
Los científicos del mundo descubrirán los secretos del movimiento perpetuo, las leyes que liberarán a la gente de la gravedad central y les dará poder para viajar sin medios mecánicos. En trescientos o cuatrocientos años...
Los científicos descubrirán la existencia del alma humana, y la gente vivirá como corrientes de luz, amor y belleza.
El siglo XXI será llamado el Siglo del Sol", ya que el Sol sustituirá a toda la industria eléctrica y la industria mecánica. No necesitamos aprovechar la energía del átomo. El mayor reactor y planta atómica en el sistema Solar es el Sol. Sólo tenemos que usar su energía.
La energía del Sol no sólo se utilizará para la iluminación, calefacción, refrigeración y operación de pequeñas maquinarias, sino que también se utilizará en la agricultura, en las construcciones masivas, en la comunicación, curación, incremento de nuestra inteligencia y expansión de nuestra consciencia.
La energía del Sol será usada para la comida en formas concentradas, como píldoras o cápsulas. El hombre consumirá energía solar.
La ciencia estará ocupada durante mucho tiempo con la limpieza de las formas de distorsión , las perturbaciones y los venenos. El planeta se preparará para un matrimonio divino.
La religión cambiará mucho. El hombre venerará al hombre para venerar al Creador. La religión será una forma de comunicación directa con Estas fuerzas y Vidas del Universo que supervisan la manifestación de acuerdo con la Voluntad Suprema.
Los economistas del mundo nos enseñarán sobre la abundancia que tenemos dentro de nosotros y nos mostrarán cómo usar esa abundancia para traer felicidad y alegría.
La pobreza, la enfermedad, la codicia, el odio, el castigo y la imposición ya no existirán. La gente será curada por los rayos de las Luminarias y por la medicina hallada en el Espacio.
La gente vivirá tanto como quiera, tal vez de doscientos a trescientos años. Pero a medida que su contacto con los Mundos Superiores se incremente, ellos desecharán sus cuerpos físicos y se vestirán con sus cuerpos planetarios, solar y galáctico.
El año 2000 es el Amanecer del futuro. Aquellos que viven para el futuro serán invencibles.
Cada acción de los líderes que trabajan contra el Bien Común se encontrará con la irresistible resistencia de la gente.
El poder estará en manos de la gente, y la energía de la Torre* no permitirá ninguna división en la gente.
La puerta de la iniciación a la nueva vida tendrá dos pilares de diamante sobre los que el arca de la Nueva Era descansará: Futuro y Belleza.
La Humanidad debe crear LA HERMANDAD DE LA HUMANIDAD.
fragmentos de Torkom Saraydarian
Del Año 2000 en Adelante
*SHAMBALLA
Tenemos la oportunidad de Crear un futuro maravilloso. Todo depende de nuestras acciones, sentimientos y pensamientos en acción constructiva, saludable.
ResponderEliminarMucho y buen trabajo a realizar, ya vamos con atraso... y estamos acumulando karma negativo con tanta corrupción y vicios... etc.
El Futuro será para los que trabajen por la liberación, felicidad y prosperidad de la Humanidad UNIDA, porque la energía y el poder de Shamballa estará con Ellos.