jueves, 12 de mayo de 2022

ESCUCHANDO AL CORAZÓN (EN EL CORAZÓN DE LA VIDA)


ESCUCHANDO AL CORAZÓN


Escuchando al corazón supe tantas cosas, hasta entonces desconocidas, ocultas a mis ojos, olvidadas para mi memoria.

Escuchando al corazón recordé qué era realmente la Vida.

Sólo cuando le escuchaba me sentía realmente bien, me sentía VIVA.

Sólo cuando lograba escucharle, cuando callaba mi mente, cuando hacia silencio, cuando los miedos dejaban de hablar, entonces en esa quietud, escuchaba su Voz y siempre, siempre me aportaba alegría, esperanza, confianza y sobre todo esa gota de magia y de Luz que me devolvía a la Vida con energía.

Cuánto le debo a sus palabras, sus sabias, sencillas y profundas palabras, clarificadoras, rotundas, certeras, siempre acertadas.

¿Qué haría yo sin él, que sería de mí sino le escuchara? Sería una plantita que se va secando hasta morir, sería algo insípido y sin sangre, no sería nada, nada.

Todo lo mejor me viene de él. Es el soplo de inspiración, es el pálpito de Vida renovada, es la Alegría de mis ojos y mi Alma, es la Magia que circula dándome Vida, conectándome con su corazón.

Gracias Corazón, gracias mil, por tu inmensa luz y sabiduría que es puro Amor siempre para mí, gracias por estar en mí, junto a mí, siempre ahí en el centro de mi vida.


Gracias corazón-conciencia.

22/10/2009-Madrid-D.V.

Publicado en Amazon

Imagen de William Adolphe Bouguereau

Psique raptada al cielo por Eros Pteros


1 comentario:

  1. Hacer lo que se ama, con pasion o sea escuchando al corazon, el nos incita a actuar, a correr detras de nuestros ideales, y a dulcificar nuestra naturaleza rebelde y brutal. El alma abraza a su amada y juntos podran escuchar al corazon...su dios interno.

    ResponderEliminar