Como dice un buen amigo de la escritora: Ella nos ofrece su alma, para quienes quieran conocerla, profundizar con sus reflexiones, deleitarse con sus descubrimientos y especiales estados de conciencia; captando la magia natural de la vida nuestra Gran Maestra. Siempre de la mano del Misterio por el Sendero, bajo la forja del Maestro Tiempo. Aprendiendo a mirar la Vida con los ojos del Alma nos vamos adentrando... y conquistando lo esencial. El alma despertó, habló, aconsejó, desveló... A través de sus 9 libritos la autora comparte en sus páginas algo de las "pepitas de oro" que recogió en su diario de bitácora, mientras realizaba su viaje iniciático por los mares de la vida, en otras mientras recorría su propio laberinto interior.
Decía mi querido Principito: "Lo esencial es invisible a los ojos". Hace falta mirar con los ojos del alma para descubrirlo. Les brindo algo del misterio de la vida experimentado por mi alma, aunque me consta que: -"únicamente podrás captar aquello que esté despierto en ti" Platón-.
Un día pude ponerle nombre a todas mis vivencias... Y supe con certeza que todas ellas hablan de un tiempo de encuentro y unión entre mi alma y el Alma de la Vida. El viaje sigue...
D.V.-Nefertum 26/5/2022
Muy bello y justo comentario, para este precioso y profundo libro pletórico de espiritualidad de experiencias de un alma que como una fuente nos la brinda, su decir fraterno para que llegue a todos.!!!
ResponderEliminarJorge B.
El primer comentario recibido de un lector de mi libro:
La esencia de este bello y útil libro, se encuentra en darle la palabra al alma, para que vuelva a brillar a ser dueña de la conciencia divina y que hoy yace arrinconada por tanta materia que la circunda. Y digo útil por las experiencias que nos allanen el camino hacia ella, porque no hay nada peor que un alma que sufre por la incomprensión, el aislamiento, y el maltrato de los que deberían ser nuestros hermanos. Y bien este es el mérito de "La voz del alma", volcar su experiencia mística en todos los escenarios de la vida. Nada escapa a su mirada, la madre naturaleza y sus enseñanzas de privilegiar la vida de manera buena y bella. La filosofía de todos los tiempos, aquella que hizo grande a la India, elevo a Grecia y Roma recorre sus páginas en su ética atemporal. La voz del alma y su poesía y amor fraterno nos puedan hacer florecer.
Jorge B.