Durante siglos lavaron nuestros cerebros con la filosofía de tener o juntar cosas, aun a costa de los intereses de los demás. Pero los resultados de estas filosofías demostraron que se trata de una senda que conduce hacia la destrucción del planeta y el sufrimiento. ¡Cuanta abundancia existiría en el mundo si la gente fuera tan sólo generosa y dadivosa!
La codicia es la causa de la toda nuestra contaminación y de todas nuestras crisis económicas.
Los dirigentes de la actualidad no avanzan hacia campos de batalla superiores. En lugar de ello, se quedan en campos de batalla inferiores, tratando aún de resolver los problemas de sus países con métodos pasados de moda que, por lo menos, tiene diez mil años de antigüedad. Se matan y destruyen entre sí pues piensan que obrando de ese modo podrán resolver sus problemas.
Pero esto es imposible. Estamos en una época diferente, y deberemos empezar a luchar en una espiral superior para que todos puedan ganar.
La humanidad crea su ejército negativo, en general, llevando una vida de codicia, ego, separación y odio. Todos estos elementos se multiplican y esparce para formar un ejército oscuro que obstruye el sendero del progreso humano.
Quienes aman: la generosidad, el amor, la inclusividad, el olvido de sí mismos, y la inofensividad, crean al ejercito positivo.
Si la humanidad escoge el lado del ejército positivo, tendremos un avance sensacional. Pero si la humanidad se queda en el espíritu de venganza, celos, separatismo, odio y codicia, quedaremos presos en nuestra propia trampa y avanzaremos hacia la destrucción mundial"
Torkom Saraydarian-fragmentos
No hay comentarios:
Publicar un comentario