lunes, 28 de septiembre de 2020

LA ERA ACUARIANA Y NUESTRA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL



En la nueva Era, todos los sistemas educativos recalcarán la unidad, la armonía, la cooperación, la participación, la comprensión, la fusión y la síntesis entre todas las naciones, razas y religiones. La demanda de unidad será tan imperativa que los educadores revisarán sus libros y eliminarán todos aquellos elementos que fomenten la separatividad, un sentido de superioridad, discriminación, odio y posesividad. La energía de Acuario suscita en cada corazón humano, amor mundial, compasión, cooperación y perspectiva mundial

La humanidad está realmente sedienta. La prueba de su sed es su inextinguible codicia, que sólo podrá extinguirse si la humanidad asimila "el agua" de Acuario. El hombre nunca se contentará con lo que tiene, o con lo que tendrá a menos que la energía de Acuario se derrame en su corazón, en su mente y en su Alma. La vida que estamos viviendo se limita a los sentidos físicos y durará breve lapso. La vida más abundante llega cuando tomamos contacto con nuestra Alma, con Cristo, y con el Hogar del Padre. La Era de Acuario nos conducirá a casa. En nuestro trayecto a casa, nos entenderemos y ayudaremos recíprocamente, daremos en vez de robarnos, porque al dar tendremos contacto con la Vida mayor. La Era de Acuario es la del contacto y de la comunión. En la Era de Acuario, la humanidad se sentará con el Señor a la mesa en la Habitación Superior del Conocimiento. En la Habitación Superior y en la mesa de la comunión, el Señor participará con nosotros de la vida más abundante. Me agrada imaginar a Cristo de pie frente a la puerta de las Naciones Unidas, golpeando en ella. Muy pronto se abrirá la puerta y a los representantes de la humanidad los abrumará el espíritu de unidad, hermandad, participación, confianza, y el espíritu del Altísimo. Es en ese día que la energía de Acuario inundará los corazones, las mentes y las almas de los hombres, y el mundo entrará en la era gloriosa

 El Señor del quinto rayo derramará Su Luz cada vez más, para que en la Era de Acuario veamos la verdad, y "cumplamos con todo nuestro deber". El Revelador de la Verdad nos revelará exactamente lo que somos, sin ilusión ni engaño.  

Irradiemos alegría, paz, belleza y optimismo en el espacio para que la gente tenga por doquier la oportunidad de cargarse con esperanza, visión y coraje mayores para enfrentar las crisis de la vida, que estarán sobre nosotros.

La presente agitación mundial es el resultado del hecho de que nuestro Sol ha estado entrando en el campo de la influencia de Acuario durante aproximadamente doscientos años. Las dos energías de _ Piscis y Acuario están creando conflicto en la naturaleza humana debido a la etapa de evolución de los vehículos del ser humano. 

La Era Acuariana aumentará el poder de la intuición, que a su tiempo destruirá la ilusión del mundo. Aumentará la luz de la mente superior, que destruirá el hechizo del mundo. Liberará mayores energías, de inspiración que destruirán las garras de la materia, dejando así a las almas relativamente libres para que prosigan por la senda mayor de la evolución. 

Avanzaremos, el gran Señor estará con nosotros, con Sus discípulos, y con los devas que enseñan. Nos prepararán para que atravesemos las agitaciones y las crisis mayores, mientras gradualmente nos preparamos para las oportunidades de Acuario .• Los logros mayores se obtienen mediante mayores desafíos en las épocas más críticas. 

Torkom Saraydarian

FRAGMENTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario