domingo, 27 de septiembre de 2020

Quién mató a J.F.K. ?

 




çNota del editor de TMR:

The Millennium Report ha publicado un ensayo complementario a este publicado a continuación, que revela la historia de fondo del verdadero complot del asesinato de JFK. Como sigue:

CIA & Company: Los verdaderos conspiradores detrás del asesinato de JFK

El video que se publica en el enlace anterior proporciona el tratamiento más definitivo en Internet de la conspiración real detrás del asesinato del presidente John F. Kennedy.

VIDEO:  JFK al 911: Todo es truco de un hombre rico

El Informe del Milenio

📷

Los 8 nidos de francotiradores de la CIA se identifican en esta captura de pantalla del video titulado: JFK al 911: Todo es el truco de un hombre rico

JFK Jr. le contó al mundo quién asesinó a su padre, pero nadie le prestaba atención

por Jane Gray

Supongo que la mayoría de la gente piensa que desde el día en que saludó el ataúd de su padre con tan solo tres años, hasta la noche en que su avión se hundió, se dedicó a sus asuntos, jugando el juego de la vida como todos los demás.

📷

Después de todo, vivió, en su mayor parte, una vida relativamente normal, a pesar de ser el Camelot del Príncipe de América.

Entonces, ¿qué crees que estaba pasando por la mente del hombre más sexy del mundo? Pudo haber escrito su propio boleto político, pero se dedicó a la publicación. Muchos esperaban que aterrizara en la política y lo más probable es que se sintieran un poco perplejos cuando decidió publicar una revista.

Algunos pensaron que tenía miedo de entrar en política debido a la "  maldición Kennedy ". Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad. Lo que hizo resultó ser más peligroso que cualquier escenario político, y lo sabía desde el principio. Pero ... John-John tenía una misión ... y esa misión era exponer al villano que orquestó ese "acto vil" sobre su padre.

Sin que el público lo supiera, John-John estaba buscando pruebas. Y, ¿de qué otra manera podría exponer la verdad cuando todos los medios de comunicación estaban controlados por la misma camarilla que planeaba exponer? Entra ... "George".

Cuando presentó su revista, "George", al mundo, estaba, a todos los efectos prácticos, firmando su propia sentencia de muerte .

"George" era una amenaza velada ... de una manera simbólica. ¿Lo ves? ¿Cuántos hombres llamados “George” me vienen a la mente con solo pensar en el supuesto asesinato del presidente John F. Kennedy? La camarilla quería a su padre muerto, eso es un hecho, pero el homónimo de la revista de John F. Kennedy, Jr.… su esbirro, lo arregló. Y ... una vez que tuviera la prueba, la verdad saldría a la luz en su propia revista. ¿Lo ves?

“Como presidente, John F. Kennedy comprendió la naturaleza depredadora de la banca central privada. Comprendió por qué Andrew luchó tan duro para acabar con el Segundo Banco de los Estados Unidos. Entonces Kennedy escribió y firmó la Orden Ejecutiva 11110 que ordenaba al Tesoro de los Estados Unidos emitir una nueva moneda pública, el Bono de los Estados Unidos.

Kennedy estaba trabajando con el presidente Soekarno de Indonesia, quien en ese momento era el signatario de las Cuentas Colaterales Globales que estaban destinadas a ser utilizadas con fines humanitarios pero que fueron subvertidas en el momento del acuerdo de Bretton-Woods al final de la Segunda Guerra Mundial.

La intención de Kennedy y Soekarno era poner fin al reinado del sistema bancario central privado globalista, que es la razón principal por la que Kennedy fue asesinado y, por su parte, Soekarno permaneció bajo arresto domiciliario por el resto de su vida ". De:  Todas las guerras son guerras de banqueros

Hubo un rumor de que John-John había obtenido la prueba que necesitaba y se estaba preparando una exposición, hasta su muerte prematura y en su mayoría "sospechosa". Por supuesto, los medios hicieron campaña diciendo que era un buscador irresponsable de emociones; pero entonces lo harían, ¿no? Aunque mucha gente sabía que JFK, Jr. fue asesinado; y tenían razón sobre quién era el responsable ... simplemente estaban equivocados sobre la razón.

Los miembros de la familia advirtieron a John Jr. sobre los riesgos que implicaba su persecución. Pero estaba decidido a hacer justicia para su padre y sacar la verdad a la luz, exponiendo la oscuridad que envuelve nuestro planeta. Así que pregúntate ... qué harías, si fueras un bebé cuando tu padre, que resultó ser el hombre más importante del país, fue asesinado de una manera tan espantosa, y nunca tuviste la oportunidad de conocerlo ... ¿Lo dejarías ir?

Aunque era de  uno de los principales linajes de la familia Illuminati , JFK de hecho estaba tratando de deshacer parte del lío y poner fin al Sistema Bancario de Reserva. Por sus esfuerzos fue asesinado el 22 de noviembre de 1963.

Las conexiones de Bush

Muchos investigadores e historiadores han llegado a la conclusión de que fue la  estructura de poder de élite que dirigía el gobierno de los Estados Unidos  la responsable del asesinato de JFK, y que había más de una razón para que lo hicieran.

Hay fotografías que afirman mostrar que George Bush estaba en Dealey Plaza el día del asesinato, y aunque pueden no ser concluyentes, hay muchas otras fuentes de que George Bush fue uno de los responsables del asesinato de JFK y que de hecho estuvo allí. ese día. The Dark Legacy analiza en profundidad la evidencia que respalda esto.

Relacionado:  La historia y misión de la familia del crimen Nazi-Illuminati Bush (Scher (f) f)

Legado oscuro

Nunca termina - Evidencia MÁS alarmante de Bush en Dallas - por John Hankey -  TheDarkLegacy.com

No creo que nos anime mucho a ver la Historia como ciencia. En realidad, todo lo contrario. Y, por supuesto, eso es todo política. Los ganadores escriben la historia, y al diablo la verdad. Incluso la ciencia puede tener problemas para tratar de actuar como ciencia cuando se trata de cuestiones políticas, como vemos con la evolución, el tabaco y el cáncer y el calentamiento global.

Pero creo que la historia tiene mucho en común con la ciencia física. Por ejemplo, puedo recordar cuando “Continental Drift”, la idea de que África y América alguna vez estuvieron unidas, se consideró en gran medida como “solo una teoría”; ridiculizado por algunos y mirado con diversión por muchos, y promulgado como probablemente por una pequeña minoría.

"Cincuenta hombres han gobernado Estados Unidos, y esa es una cifra alta".

- Joseph Kennedy, padre de JFK, en la edición del 26 de julio de 1936 de The New York Times

Pero a medida que pasa el tiempo, la evidencia se acumula; y el significado de la evidencia antigua comienza a asentarse; y las ideas que alguna vez se consideraron escandalosas gradualmente se desgastan y comienzan a considerarse como de sentido común obvio. Parte de este proceso es la acumulación continua de nueva evidencia.

Se agregan nuevas piezas al rompecabezas y la imagen se vuelve más clara. Y a veces el significado oculto de la evidencia antigua, que ha estado por ahí durante años, de repente sale a la luz.

La evidencia de los fósiles y minerales que se pueden encontrar en la costa este de África, y en la costa oeste de Brasil, puede haber estado por años, antes de que alguien decidiera buscar y ver si coincidían, y descubrió que sí; y demostró de manera concluyente que África occidental y Brasil estuvieron una vez unidos.

Remolque:

Con respecto a George HW Bush y el asesinato de John Kennedy, Joseph McBride encontró este memorando en 1988.

📷

El director del FBI, J. Edgar Hoover, escribió este memorando cinco días después del asesinato, nombrando a George Bush como oficial de la CIA.

El último párrafo, el más importante, es muy difícil de leer. La siguiente es una transcripción:

"La esencia de la información anterior fue proporcionada oralmente al  Sr. George Bush de la Agencia Central de Inteligencia  y al Capitán William Edwards de la Agencia de Inteligencia de Defensa el 23 de noviembre de 1963 por el Sr. VT Forsyth de esta Oficina".

Cuando se publicó por primera vez en 1978, George Bush era un burócrata oscuro, un prácticamente desconocido. Entonces, cuando los mejores investigadores del planeta vieron este memorando en 1978, no le prestaron mucha atención. Cuando Bush se convirtió en vicepresidente dos años después, nadie pudo relacionar su ahora conocido nombre con este oscuro memorando.

Pero cuando Joseph McBride estaba jugando en 1988, Bush se postulaba para presidente; y cuando McBride vio la nota, se levantó de un salto y gritó:

“ ¡Oye, este memo es sobre Bush! ¡Dice que estaba en la CIA, allá por 1963!

Y durante mucho tiempo, la atención se centró en este simple hecho aislado:  que Hoover dijo que Bush estaba en la CIA en el 63.

Bush dijo que la nota debe estar refiriéndose a otro "George Bush", porque él no estaba en la CIA en ese momento. Pero a lo largo de los años, la gente pudo reunir los hechos de la vida personal de Bush, mostrando su profunda participación con la CIA en ese momento, y con los cubanos anticastristas de la CIA (en el memo, Hoover los llama “cubanos anticastristas equivocados ”).

Y con el tiempo, se ha vuelto innegable; que Hoover se refería, en su memorando, nada menos que a George Herbert Walker Bush. Y por un tiempo, eso fue todo. Fin de la historia .

Pero el título de este memorando de Hoover es "Asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy". ¿No es eso importante?

Bueno, eso pensarías. Pero durante mucho tiempo nadie le dio mucha importancia. Además, Hoover apenas menciona el asesinato en el memorándum, sino que se centra en estos "cubanos anticastristas equivocados". El cuerpo del memorando no parece, al principio, estar relacionado de ninguna manera con el título del memorando “el asesinato del presidente John F. Kennedy”.

📷

De la revista Rolling Stone: La última confesión de E. Howard Hunt

Pero luego Mark Lane, en su libro Rush to Judgement, hizo el fabuloso trabajo de demostrar, y de hecho persuadir a un jurado, que E. Howard Hunt, un importante lugarteniente del programa "cubano anticastrista equivocado" de la CIA, estaba en Dallas. e involucrado en el asesinato.

Con estos antecedentes, con este marco para guiar al investigador, fue posible reunir la considerable evidencia que vincula a Bush con Hunt.

La gente podría haber notado antes que Bush hizo la inusual solicitud, como embajador de Nixon en la ONU, de que se le diera una oficina en la Casa Blanca. Es posible que hayan notado que Hunt,  aunque nadie en la Casa Blanca le pagaba, ni respondía a nadie que sepamos en la Casa Blanca, también tenía una oficina en la Casa Blanca .

“ La misma palabra“ secreto ”es repugnante en una sociedad libre y abierta;  y somos como un pueblo inherente e históricamente opuesto a  las sociedades secretas,  a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos ...

Nuestra forma de vida está bajo ataque. Aquellos que se convierten en nuestro enemigo están avanzando por todo el mundo ...  ninguna guerra ha representado una amenaza mayor para nuestra seguridad.

Si está esperando un hallazgo de "peligro claro y presente", entonces solo puedo decir  que el peligro nunca ha sido más claro y su presencia nunca ha sido más inminente ...  Porque  nos oponemos en todo el mundo por una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia: la infiltración en lugar de la invasión, la subversión en lugar de las elecciones, la intimidación en lugar de la libre elección, las guerrillas de noche en lugar de los ejércitos de día . yo

Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales en la construcción de una máquina muy unida y altamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparaciones están ocultas, no publicadas. Sus errores son enterrados, no titulado. Sus disidentes son silenciados, no elogiados.

No se cuestiona ningún gasto, no se imprime ningún rumor, no se revela ningún secreto ”.

- John F Kennedy, 35º presidente de los Estados Unidos, de un discurso pronunciado ante la Asociación Estadounidense de Editores de Periódicos el 27 de abril de 1961 y  conocido como el discurso de la “Sociedad Secreta” (haga clic aquí para ver la transcripción completa y el audio) .

Pero con el memorando de Hoover en la mano, que establece a Bush como supervisor de la operación “cubana anticastrista equivocada” de la CIA, es posible conectar a Bush con Hunt en Bahía de Cochinos. Con este memorando en la mano, es posible conectar a Bush y Hunt como dos agentes de la CIA con oficinas dentro de la Casa Blanca.

Con este memorando en la mano, es posible responder a quién respondió Hunt dentro de la Casa Blanca; y cómo consiguió la oficina en primer lugar. Y con todo eso, es posible conectar a Bush con Hunt, y por lo tanto con Dallas, con Hunt en Dallas, y con los asesinos “cubanos anticastristas descarriados” de John Kennedy.

📷J. Edgar Hoover

Que es lo que hizo Hoover por nosotros cuando escribió el título del memo. Poco a poco, las piezas empiezan a encajar. Y piezas que por sí solas no significan nada, se convierten en partes clave de una imagen completa.

Pero aun así, esta no es una conexión sólida: Hunt estuvo directamente involucrado en el asesinato de JFK. Y Bush supervisó a Hunt.

Pero probablemente Bush supervisó a mucha gente de la CIA, no todos los cuales estuvieron directamente involucrados en el asesinato. Un oficial de alto rango puede estar relacionado con todos los actos de todas sus tropas, por ser su comandante. Pero no es una conexión directa. No establece que el oficial conocía, aprobaba o estaba involucrado en todas las acciones de esas tropas.

Ingrese el memorando # 2 del FBI:

📷

Aparecerá de nuevo en un minuto, así que lea la primera línea con atención. Bush se identifica ante el FBI como un petrolero independiente de Houston.

Este memorando establece ese tipo de conexión directa entre Bush y Hunt, en Dallas, el día del asesinato.

Este memorando registra la llamada telefónica de Bush al FBI, precisamente una hora y quince minutos después del asesinato. Cuando encontré este memo por primera vez, y cuando lo puse por primera vez en mi película, JFK II, simplemente lo llamé "extraño".

Lo vi solo de forma aislada, una conexión extraña y aislada entre Bush y el asesinato. Me tomó años verlo en contexto. Es decir, ver que esta llamada telefónica demuestre, claramente, que George Bush estaba de servicio ese día .

Se alojaba en el Sheraton de Dallas porque su asignación de servicio estaba en Dallas. Su llamada telefónica al FBI no puede haber sido aleatoria. Este James Parrott trabajó para Bush como pintor de carteles; no era un asesino; esta llamada telefónica no es lo que pretende ser; Bush estaba cumpliendo una oscura función encubierta al hacer esta llamada.

Por tanto, la llamada telefónica debe considerarse parte de su misión de la CIA; que estaba claramente relacionado con el asesinato. Este memorando luego establece que Bush estaba en el área de Dallas y de servicio; y que su asignación de deberes estaba relacionada con el asesinato. Y si sus hombres estaban en Dallas disparando al presidente, como estaban, ciertamente él estaba de guardia supervisándolos.

“La Compañía [Compañía de Jesús, también conocida como los jesuitas] emplea una variedad de tácticas despiadadas para lograr su objetivo a largo plazo (de un Nuevo Orden Mundial que rinda homenaje a su Papa Negro). Uno está llevando a cabo asesinatos políticos de líderes mundiales que se niegan a cumplir con sus demandas.

Estos asesinatos en Estados Unidos han incluido a presidentes (Abraham Lincoln, JFK), miembros del gabinete, congresistas, senadores, diplomáticos, periodistas, científicos y líderes religiosos y empresariales. "

“Los asesinatos son llevados a cabo por las agencias de inteligencia antes mencionadas y sus socios de la mafia en el tráfico de drogas y juegos de azar, a menudo con ayuda colateral de los Caballeros de Malta, los Masones, los Caballeros de Colón y Propaganda Due (P2). Tal fue el caso del asesinato del presidente John F. Kennedy y de algunos ex Papas ”.

De:  La historia y misión de la familia del crimen Nazi-Illuminati Bush (Scher (f) f)

Si no se suponía que él los supervisara, sus jefes lo habrían asignado para estar en la oficina de su casa en Houston, Texas; o en sus plataformas petroleras en el Caribe.

Pero, incluso en contexto, este memo y la llamada telefónica que describe siguen siendo extraños, ¿no? Quiero decir, ¿cómo pudo Bush haber sido tan estúpido como para hacer esta llamada telefónica increíblemente incriminatoria? Sin este memorando del FBI, grabando esta llamada telefónica, no sabemos, ni siquiera tenemos una buena idea de dónde estaba Bush, o qué estaba haciendo el día del asesinato. ¿Hacemos?

Bush ha dicho, hasta hace poco, simplemente que no recordaba lo que estaba haciendo el día del asesinato. Pero con este memo, Bush nos dice dónde estaba y qué estaba haciendo; nos entrega la cabeza en una bandeja de plata.

¿Qué pudo haberlo motivado a cometer un error tan estúpido como hacer esta llamada telefónica al FBI? Es una pregunta válida. No es una pregunta esencial. Todavía podemos valorar este memorando y extraer una gran cantidad de contenido importante sin responder la pregunta de por qué, pero la pregunta permanece.

📷

Y podemos intentar responderla. Russ Baker, en su excelente libro Family of Secrets, sugiere que Bush estaba intentando establecer una coartada. Ahora, al hacer esta llamada telefónica, él, de hecho, establece que estaba en el área de Dallas, y que estaba de servicio, relacionado con el asesinato.

Entonces, si está tratando de establecer una coartada para encubrir dónde estaba realmente y qué estaba haciendo en realidad, lo que está tratando de encubrir debe ser algo bastante malo, algo bastante incriminatorio, si es peor de lo que nos da. con esta coartada.

¿Y qué podría ser peor que lo que nos da? Bueno, obviamente, debe haber estado en Dallas. De hecho, creo que esta situación sugiere que debe haber estado en Dealey Plaza. Es enserio. Piénsalo. Está tan asustado por la verdad que sale a la luz, que mete la cabeza en una soga y nos la entrega.

Me hace pensar que debe haber estado en Dealey Plaza, debe haber estado en compañía de los tiradores, y debe haber sentido que habría pruebas para demostrarlo.

Solo estamos especulando en este momento. Llegaremos a la evidencia ahora mismo, pero estoy tratando de preparar la escena. Si una parte culpable está presa del pánico y trata de encubrir las pruebas que la relacionan con un delito, puede inventar una explicación o una coartada que parezca una buena idea en ese momento; pero eso, de hecho, constituye una admisión muy perjudicial. De todos modos, cocine con eso mientras considera esta foto:

📷Ves a este hombre alto y delgado con traje, con una línea de cabello que retrocede. Mucha gente afirma que este es Bush, de pie frente al depósito de libros escolares de Texas. Y podría serlo. Podría ser mucha gente. Y tal vez, cuando llamó al FBI y se incriminó a sí mismo, Bush estaba preocupado de que pudiera aparecer en una imagen mejor que esta, donde era positivamente reconocible, mirando hacia la cámara.

Personalmente, no creo que esta foto se parezca mucho a Bush; y de hecho, no pensé que fuera tan estúpido como para estar merodeando por la escena del crimen. Pensé que tenía un rango lo suficientemente alto como para dejar esas cosas en escena a sus subordinados. ¿Correcto?

Al menos en mi opinión, si eres un oficial como Bush, eres el entrenador. Usted planea, capacita y prepara a su gente, y luego se aparta y observa cómo sucede. O eso pensé. Fletcher Prouty estaba seguro de haber visto fotografías de Ed Lansdale, un agente militar del más alto rango, en las que se indicaba a los "vagabundos" arrestados detrás de la loma cubierta de hierba que "se calmaran", que todo estaba bien.

Hunt era un oficial de alto rango de la CIA, jefe de la estación de la CIA en México; y su hijo dice que es uno de los "vagabundos" que aparecen en varias fotos de hombres que fueron arrestados detrás de la loma cubierta de hierba. Entonces, algunos de los miembros de más alto rango de la operación de los asesinos aparentemente estaban allí, en la línea del frente, para asegurarse de que cuando las cosas salieran mal, como inevitablemente sucede, estos oficiales de alto rango podrían estar allí para solucionar el problema.

Entonces, dado que los oficiales de la CIA de alto y bajo rango estaban presentes, esta foto de este hombre delgado con traje podría, de hecho, ser Bush. Es posible.

Y ahora, mire esta imagen del edificio Dal-Tex. El edificio Dal-Tex está al otro lado de la calle del Book Depository, y muchos investigadores destacados del asesinato, incluido Jim Garrison, dicen que ciertamente había un equipo de tiradores en este edificio:

📷

📷

Y como puede ver, algún individuo imaginativo ha agregado algo de color para indicar a tres hombres en esta ventana. Muy creativo, muy imaginativo; y al menos plausible. Aún así, se necesita demasiada imaginación y esfuerzo para ver el rostro de Bush. Pero ahora observe este enlace .

En realidad, no tienes que detenerte y leerlo, porque citaré la parte relevante. Es una declaración de Roger Craig, ganador del premio a diputado del año por Dallas en 1960, y uno de los hombres más honestos que trabajan ese día en Dallas. Es un tipo asombroso y heroico, digno de todo el tiempo que podrías dedicar a investigar sus antecedentes y su carácter. Y aquí, en el siguiente pasaje, está describiendo una conversación que tuvo con Jim Garrison, y dice:

“Jim también me preguntó acerca de los arrestos realizados en Dealey Plaza ese día. Le dije que sabía de doce arrestos, uno en particular realizado por RE Vaughn del Departamento de Policía de Dallas. El hombre arrestado por Vaughn venía del edificio Dal-Tex, frente al depósito de libros escolares de Texas.

Lo único que Vaughn sabía de él era que era un operador petrolero independiente de Houston, Texas. El prisionero fue secuestrado de Vaughn por detectives de la policía de Dallas y fue lo último que vio o escuchó del sospechoso ".

¡Santo Moe Lee! Tenga en cuenta que, al hablar con Jim Garrison, Craig dice "en particular". Aparentemente, él y Vaughn pensaron que este era el arresto más significativo realizado ese día; bastante sorprendente dado que E. Howard Hunt fue arrestado en el patio de ferrocarril detrás de la loma cubierta de hierba. Y lo único que Craig sabía sobre este arrestado "en particular" era que tenía exactamente la misma portada singular de la CIA,  "un operador petrolero independiente de Houston, Texas" , que George Bush había utilizado ese mismo día en su contacto con el FBI.

Ahora. Hay un número muy limitado de posibles explicaciones sobre quién era este “operador petrolero independiente”. Veámoslos.

Es concebible que la CIA tuviera dos hombres en el área de Dallas ese día, supervisando a los tiradores, quienes tenían la cobertura designada de ser un "operador petrolero independiente de Houston".  Bush fue uno, como muestra claramente la evidencia anterior; y quizás había otro que estaba con los tiradores en el edificio de Dal-Tex, supervisándolos directamente.

Pero a menos que los jefes supremos de la CIA estuvieran tratando de tender una trampa a Bush, no le habrían dicho a nadie más que usara la tapadera de la CIA de Bush para identificarse ante la policía. Si otro hombre estuvo involucrado en el crimen, y fue arrestado por ello, y le dijo a la policía que era un "operador petrolero independiente de Houston", esto tendería a arrojar sospechas en la dirección de Bush.

“El intenso odio de la mafia jázara hacia cualquiera que profesara fe en cualquier Dios que no fuera su dios Baal los ha motivado a asesinar reyes y realezas, y asegurarse de que nunca puedan gobernar. Han hecho lo mismo con los presidentes estadounidenses, ejecutando sofisticadas operaciones encubiertas para desempoderarlos.

Si eso no funciona, el KM los asesina, como hicieron con McKinley, Lincoln y JFK. El KM quiere eliminar a cualquier gobernante fuerte o funcionario electo que se atreva a resistir su poder de magia monetaria babilónica o su poder encubierto obtenido del despliegue de su red de compromiso humano ”.

De:  La historia oculta de la increíblemente malvada mafia jázara [Illuminati Cabal sionistas ...]

La asociación de Bush con los cubanos de la CIA ya era ampliamente conocida. Fletcher Prouty lo sabía y escribió al respecto. Fabián Escalante, el jefe de la contrainteligencia cubana, lo sabía y ha escrito al respecto. James Files, quien afirma de manera muy creíble haber sido un conductor de los tiradores de la mafia en Dallas, ha hablado en cámara al respecto.

Y el director del FBI, J. Edgar Hoover, lo sabía y lo escribió en su memo. Así que Bush ya era un sospechoso a los ojos de Hoover. Los planificadores de la CIA, entonces, no le habrían dicho a nadie más,  "en caso de que te arresten, dile a la policía que eres un petrolero independiente de Houston" . ¿Correcto? No lo habrían hecho, ya que tendería a incriminar a Bush, que ya estaba en una posición muy visible y muy sospechosa.

Otra posibilidad poco probable es que este  "operador petrolero independiente de Houston"  fuera solo un operador petrolero inocente, que de alguna manera logró atraer sospechas y fue arrestado. ¿Crees que es posible que otro petrolero de Houston estuviera en esa esquina de Dealey Plaza?

📷Dealey Plaza hoy

Espero que pienses que es posible. Porque, por improbable que parezca, si usted piensa que era posible, Bush habría sido razonable al pensar que, mientras lo arrestaban, había otros operadores petroleros independientes entre la multitud que presenciaron su arresto.

Verá, Bush habló con un grupo de petroleros en Dallas la noche anterior al asesinato. Si fuera posible que algunos de ellos estuvieran en Dealey Plaza, tendría que estar aterrorizado ante la posibilidad de que algunos de ellos realmente hubieran visto el arresto y hubieran podido identificarlo como el objeto de ese arresto.

No es de extrañar, entonces, que Bush se asustó e hizo esta estúpida llamada telefónica incriminatoria al FBI. Incluso si mostraba que no estaba en Houston, ni en el Caribe, sino en Dallas, al menos sugería que no estaba bajo custodia policial por el asesinato del presidente, en Dealey Plaza.

Pero ahora deténgase y piense un minuto:  ¿Por qué lo arrestaron? ¿Qué estaba haciendo que llamó la atención de este policía? ¿Qué podría haber estado haciendo para que este policía pensara que necesitaba arrestar a Bush?

Quizás salir de un edificio sin llamar la atención es más difícil de lo que parece; y es razonable suponer que la multitud fuera del edificio de Dal-Tex había escuchado los disparos, había escuchado que el presidente había sido herido y estaban escudriñando cuidadosamente a cualquiera que saliera del edificio.

Pero esta historia muestra claramente que Bush no era el tipo de asesino a sangre fría que podría participar en el asesinato de un hombre y luego actuar y parecer que no pasaba nada mientras intentaba abandonar la escena del crimen. Y resulta que, de anciano, Bush sigue padeciendo este rasgo de carácter, de no poder ocultar sentimientos que deben mantenerse en secreto.

Como puede ver a continuación, en el funeral de Gerry Ford, Bush de repente estalla en una amplia sonrisa mientras habla del asesinato de Kennedy. Esta no es una sonrisa de Mona Lisa. Este es un espasmo de júbilo desgarrador.

En un minuto abordaremos la cuestión de por qué Bush sonreía ante su recuerdo de ver cómo se derramaba el cerebro de John Kennedy; el punto para nosotros ahora es que aparentemente tenía una expresión igualmente inapropiada y espectacular en su rostro mientras intentaba salir del edificio Dal-Tex; tenía la mirada de un asesino en sus ojos, tan claramente que no se podía perder; ya que esta mueca fúnebre no podía faltar.

Y la culpa que cubría el rostro de Bush llamó la atención de la gente. Y este policía, Vaughn, lo arrestó .

Ahora recuerde, Roger Craig cuenta esta historia en el contexto de sus discusiones con el fiscal de distrito de Nueva Orleans, Jim Garrison, sobre los sospechosos que fueron arrestados ese día y que luego se evaporaron sin dejar una foto policial, entrevista, huella digital o nombre .  Garrison no solo habló con Roger Craig, sino que sin duda habló con Vaughn, quien hizo el arresto. Y Garrison agrega lo siguiente:

“Al menos un hombre arrestado inmediatamente después del tiroteo salió corriendo del edificio Dal-Tex y no ofreció ninguna explicación por su presencia allí. Las autoridades locales apenas pudieron evitar arrestarlo por el clamor de los espectadores.

Lo llevaron a la oficina del alguacil, donde lo detuvieron para interrogarlo. Sin embargo, la oficina del alguacil no registró las preguntas que le hicieron a este sospechoso, si es que le hicieron alguna; tampoco tenía constancia de su nombre. Más tarde, dos policías uniformados lo escoltaron fuera del edificio entre los abucheos de la multitud que esperaba.

Lo metieron en un coche de policía y se lo llevaron. Aparentemente, esta fue su despedida de Dallas, porque simplemente desapareció para siempre ".

- Tras la pista de los asesinos, pág. 238

Esta visión de Bush, presa del pánico, siendo arrestado, sin duda aterrorizado cuando lo llevaron a la estación de policía, y posiblemente incluso fichado (aunque se ha destruido el registro de tal fichaje) proporciona un contexto que explica varios de los misteriosos hechos de Bush. comportamiento. ¡Ciertamente Bush estaba asustado y presa del pánico! Una multitud enojada clamó por su arresto y se burló de su liberación.

Siendo un novato en estos asuntos oscuros, Bush no confiaba en la capacidad de los viejos demonios de la CIA para hacer que el agua corra cuesta arriba, para hacer que el tiempo corra hacia atrás, para silenciar a los testigos, para destruir los registros y hacer que todo funcione. lejos. Y entonces entró en pánico; actuó por su cuenta, estúpidamente; Llamó al FBI, pensando que estaba proporcionando "inteligentemente" pruebas de que no fue él quien fue arrestado frente al edificio de Dal-Tex ese día.

En su estado de pánico, esto parecía una buena idea. No pudo ver que en realidad estaba creando un registro permanente absolutamente positivo de su participación.

Ahora también podemos explicar la sonrisa. Sonríe ridículamente en el funeral de Gerry Ford, ante la mención del asesinato de John Kennedy, no porque sea un demonio que crea que esparcir el contenido de la cabeza de Kenney sobre Jackie Kennedy fue divertido; sino porque mencionar el asesinato le hace recordar la comedia de errores que le produjo su ridículo pánico, arresto, más pánico, etc.

Garrison escribió su párrafo sobre el arresto de Bush en 1988. El artículo del diputado Craig fue escrito en 1971 y publicado en 1992. Pero el significado de estos párrafos se descubrió la semana pasada. Apenas había Internet en 1992 cuando se publicó el artículo de Craig. Y durante 19 años, nadie se dio cuenta de que esta frase,  "petrolero independiente de Houston" , es una descripción muy singular de Bush.

Nadie se dio cuenta hasta el mes pasado, cuando uno de los moderadores de  JFKMurderSolved  me lo mostró. Y les escribí sobre ello a algunos amigos, y uno de ellos sugirió que leyera lo que Jim Garrison tenía que decir.

Entonces las piezas continúan cayendo en su lugar. Poco a poco se va completando el cuadro, se van respondiendo las preguntas. Y las conclusiones se vuelven más incontrovertibles. Esto es exactamente lo que sucedió con la teoría de la evolución y la teoría del Big Bang; y la teoría de la deriva continental [los tres son en realidad bunkum].

Y algún día pueden empezar a enseñar historia, como ciencia, basada en evidencias, en las universidades. ¡De Verdad! ¡Podría ocurrir!

En ese momento, se enseñará la participación de Bush en el asesinato de JFK, como la evolución, como la única explicación plausible de la evidencia confiable disponible.

📷

Nota final: Hasta hace poco, Bush no tenía nada más que decir sobre su paradero el día del asesinato que no recuerda dónde estaba. Eso en sí mismo es extraordinariamente incriminatorio .

Todos los que estaban vivos en ese momento recuerdan dónde estaban el 11 de septiembre y el día en que Kennedy fue asesinado. Pero decir que no recuerda, por improbable que sea, es al menos consistente con la autobiografía de Bush,  que no menciona nada .

Últimamente, sin embargo, quizás al menos en parte en respuesta a mi trabajo, Bush y compañía han inventado una historia de que él estaba hablando en Tyler, Texas, al Rotary Club. El vicepresidente del Rotary Club, Aubrey Irby, dice que Bush estaba hablando cuando el botones se acercó y le dijo que Kennedy estaba muerto [Kitty Kelley, La familia: la verdadera historia de la dinastía Bush, p.213; citado por Russ Baker en Family of Secrets, p.54].

📷

El Sr. Irby pasó la información al Sr. Wendell Cherry, quien se la pasó a Bush; quien detuvo su discurso. Irby dice que Bush explicó que pensaba que un discurso político, dadas las circunstancias, era inapropiado; y luego se sentó. Como pretendida coartada que prueba la inocencia de Bush, hay al menos tres grandes problemas con esta historia.

La primera es que es inconcebible que Bush no se hubiera acordado de tal evento; o que lo hubiera dejado fuera de su autobiografía, ya que demuestra lo bueno y respetuoso que es. Si no lo recordó antes, o no lo incluyó en su autobiografía, es claramente porque nunca sucedió.

📷

El segundo gran problema con esta historia es que no pudo haber sucedido; es decir, se hace imposible por la coartada original de Bush, su llamada telefónica al FBI, como verá:

El testigo que cuenta esta historia, Aubrey Irby, dice que Bush se excusó y se sentó. No dice que salió corriendo de la habitación en una búsqueda frenética de un teléfono .

El problema es que el anuncio de Walter Cronkite al mundo de que Kennedy estaba muerto llegó a la 1:38 PM.

Ciertamente, nadie escuchaba a Walter Cronkite en la misma habitación en la que Bush estaba hablando. Por lo tanto, podemos estar seguros de que este botones, que le dijo a Irby que Kennedy estaba muerto, estaba en otra habitación. El botones tuvo que tomar la decisión de que había escuchado lo suficiente de las noticias para dejar de escuchar las noticias.

Este no es un punto pequeño. El gobernador de Texas, Connally, resultó gravemente herido. Según los informes, Lyndon Johnson resultó herido. Había muchas otras noticias por confirmar. Entonces, en algún momento, el botones decidió dejar de escuchar e ir a hacer un anuncio.  No hay razón para pensar que Irby sea la primera persona a la que se lo diría .

Pero en algún momento fue a la sala donde Bush estaba hablando e informó al Sr. Irby que el presidente estaba muerto. Esta caminata para encontrar a Irby tomó tiempo, por supuesto. El Sr. Irby tuvo que recibir la información y luego tuvo que decidir informar al Sr. Wendell Cherry, el presidente de los Kiwanis.

El Sr. Cherry tuvo que decidir que debía interrumpir el discurso de Bush; El Sr. Cherry tuvo que caminar hacia Bush y contarle la noticia.

Bush tuvo que decidir qué decir; y tenía que decirlo. Y, según el único testigo, el Sr. Irby, Bush “luego se sentó”. De alguna manera, cuando terminó de sentarse, sin llamar la atención de Irby, Bush tuvo que buscar y encontrar un teléfono. Este habría sido un teléfono de hotel, por lo que probablemente habría tenido que pasar por la centralita del hotel para obtener una línea exterior.

¿Cree que la centralita estaba ocupada después del anuncio de la muerte del presidente?  Es una buena suposición. En Washington DC tanta gente se apresuró a hacer una llamada telefónica que el sistema telefónico se cortó. En cualquier caso, una vez que se comunicó con el operador del hotel y obtuvo una línea externa, Bush tuvo que llamar a información y obtener el número del FBI.

Después de obtener información y obtener el número, tuvo que llamar al FBI; y penetrar en su centralita, que sin duda estaba muy ocupada; y tenía que localizar a un agente, en lo que debe haber sido el día más ajetreado en la historia de la oficina de Dallas.

¿Cuántos minutos crees que tomaría? Veinte parece una suposición justa, aunque parece inverosímil que un civil pueda siquiera pasar, dado todo el asunto oficial de la policía en ese momento.

Sabemos que el FBI de Dallas estuvo en toda la escena del crimen, confiscando la película de la cámara e intimidando a los testigos; por eso es difícil imaginar cómo Bush, una hora después del tiroteo, pudo contactar a un agente. Dada la “sesión” que el Sr. Irby observó que hacía Bush, que todo esto hubiera sucedido en 45 minutos sería un trabajo ordenado.

Pero Bush tuvo que hacer todo esto, como dice el memorando del FBI, a la 1:45, siete minutos después de que se conoció la noticia de la muerte de Kennedy; lo cual es descaradamente imposible .

El tercer problema es esta pregunta de por qué Bush sentiría que era necesario inventar una historia así. ¿Por qué tiene que decirnos esta mentira? ¿Por qué tiene que conseguir que otros, como Irby, mientan por él? La ironía es que cuanto más intenta parecer inocente mintiendo, más evidencia nos da de su culpabilidad.

📷

Hay algunas personas que logran señalar esto y decir “¡ajá! ¡Por eso Bush estaba en Dallas! ¡No para matar al presidente, sino para hablar con los demás petroleros! " Pero como muestra el memorando de Hoover, ser petrolero era solo una tapadera de la verdadera ocupación de Bush como supervisor de asesinos entrenados por la CIA. Necesitaba una excusa para estar en Dallas. Este compromiso de hablar le proporcionó uno .

Del director de Dark Legaqcy: John Hankey

George Bush mató a Kennedy. ¿O fue la mafia? Quizás Castro lo hizo. ¿A quien le importa? Fue hace 40 años. ¿Qué diferencia hace?

Importa.

El día que murió perdimos un tesoro invaluable. Este video documenta que perdimos a un hombre de paz, que trató de enfriar la guerra fría y hacer que el pueblo estadounidense viera a sus enemigos rusos, no como despreciables monstruos inhumanos, sino como personas como nosotros.

El 22 de noviembre de 1963 perdió al hombre que le salvó la vida el 17 de octubre de 1962. En el punto álgido de la crisis de los misiles, los generales y asesores de Kennedy lo instaban a lanzar un primer ataque de ataque contra Cuba.

📷

Aseguraron a Kennedy que los misiles rusos en Cuba no eran nucleares y no estaban listos; pero que él y ellos debían escabullirse silenciosamente a la seguridad de los refugios antiaéreos de todos modos, solo para estar seguros; y luego lanzar un ataque, dejándonos morir al resto. Kennedy pensó en ello. Y luego les dijo que nadie iría a ninguna parte.

Si alguien moría, sería el primero en irse, sentado como estaba en la Casa Blanca, el principal objetivo de esos misiles rusos. Luego, juntos idearon un plan más seguro. Robert McNamara, secretario de Defensa en ese momento, se enteró recientemente de los rusos que los misiles estaban armados, estaban listos, eran nucleares y que sus comandantes estaban autorizados a usarlos en caso de un ataque.

Si vives en el hemisferio norte, la vida de tus padres y tu futuro ciertamente fueron salvados por John Kennedy ese día. Importa que sus asesinos sean expuestos.

En su discurso de despedida, el presidente Eisenhower había advertido a Kennedy, y al resto de nosotros, de la amenaza que representa para la democracia lo que Eisenhower llamó "el complejo industrial militar".

Y aunque Kennedy fue famoso por perseguir a la CIA y se negó a enviar tropas a Vietnam, siempre me pregunté por qué no atacó más abiertamente este complejo industrial militar. Y luego me topé con un discurso que dio en las Naciones Unidas.

Como verán en el video, pidió a los rusos y a las Naciones Unidas que lo ayudaran a enfrentarse a este complejo industrial militar, con el fin de "abolir todos los ejércitos y todas las armas". Pero fue arrastrado.

Y en los años transcurridos desde entonces, millones han muerto en guerras innecesarias, se han desperdiciado billones de dólares en “defensa” y millones más de personas han vivido y muerto innecesariamente en la pobreza.  Importa que lo perdimos.

📷

En 2007, Bruce Willis le dijo a la revista Vanity Fair:

“Todavía no han atrapado al tipo que mató a Kennedy. Me matarán por decir esto, pero estoy bastante seguro de que esos tipos todavía están en el poder, de alguna forma. Todo el gobierno de los Estados Unidos fue cooptado ”.

Ahora, a Willis probablemente no le importaría que sugiera que no es un genio. En el mejor de los casos, su observación es de sentido común. El 80% del pueblo estadounidense está de acuerdo con él. De hecho, este video, que demuestra que Kennedy fue derribado por los hombres más poderosos del mundo y sus matones contratados, no se basa en documentos secretos.

Es toda la información que simplemente ha sido suprimida. Oswald supuestamente le disparó a Kennedy por la espalda. Pero el día que murió, el NY Times publicó la historia, contada por los médicos en Dallas, que Kennedy tenía una herida de entrada en la garganta, otra en la sien derecha y una gran herida de salida en la parte posterior de la cabeza.

Después de hablar con los médicos de la sala de emergencias, el secretario de prensa de Kennedy describió a la prensa reunida un disparo en la sien derecha desde el frente derecho que atravesó "la cabeza".

Todos los testigos cerca del frente derecho, la loma cubierta de hierba, describieron haber escuchado disparos desde esa dirección, y docenas de testigos corrieron por la loma en busca de los tiradores. Estos testigos hablaron con la prensa. Pero toda esta información se ha suprimido durante los últimos 50 años. ¿Por quién? ¿Quién podría?

También verá en este video la mejor evidencia abrumadora, de los mejores testigos, que demuestra más allá de una disputa razonable, que el cuerpo de Kennedy fue robado del Air Force One, y la herida en su sien derecha fue mutilada, antes de la autopsia.

Jackie Kennedy vigilaba un ataúd vacío en el vuelo de Dallas al Hospital Naval de Bethesda. Luego, el cuerpo fue llevado en silencio a Bethesda para la autopsia, y llegó 20 minutos antes que Jackie y el ataúd vacío. ¿Quién tenía el poder de arreglar esto?

📷

¿Quién TIENE el poder hoy para suprimir toda esta evidencia ?, y para continuar bombardeándonos con ridículas mentiras sobre un pistolero solitario? Es una lista corta, ¿no? No incluye a la mafia, ni a los rusos, ni a Castro. Incluye a la familia Bush, o más bien a sus amos en Big Oil; la élite bancaria; la columna vertebral del complejo industrial militar. Estos hombres, y sus sucesores, llevaron a cabo los ataques del 11 de septiembre. Importa.

Y de  10 "teorías de la conspiración" que se hicieron realidad :

📷 8: Operación Northwoods

En la guerra encubierta contra el régimen comunista en Cuba bajo la Operación Mangosta de la CIA, el Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos propuso por unanimidad actos de terrorismo patrocinados por el estado al lado de Estados Unidos.

El plan incluía derribar aviones estadounidenses secuestrados, hundir barcos estadounidenses y disparar contra estadounidenses en las calles de Washington, DC. El escandaloso plan incluso incluía un desastre organizado por la NASA que se cobraría la vida del astronauta Gus Grissom.

📷

Conmocionado por el vergonzoso fracaso de la fallida invasión de Cuba por Bahía de Cochinos por parte de la CIA, el presidente Kennedy rechazó el plan en marzo de 1962. Unos meses más tarde, Kennedy negó al autor del plan, el general Lyman Lemnitzer, un segundo mandato como militar de más alto rango del país. oficial.

En noviembre de 1963, Kennedy fue asesinado en Dallas, Texas.

Acerca de la película:  Dark Legacy

Basándose exclusivamente en documentos gubernamentales, declaraciones de los mejores testigos disponibles y las palabras de los propios asesinos, Dark Legacy produce una acusación criminal completamente fundamentada de George Herbert Walker Bush, estableciendo más allá de toda duda razonable su culpabilidad como supervisor de la CIA en la conspiración para asesinar a John F. Kennedy. Si pudiéramos presentar esta evidencia a un jurado en Texas, pagaría con su vida.

***********

La primera parte presenta la abrumadora montaña de pruebas de que el presidente Kennedy fue alcanzado por balas por delante y por detrás. Todos los testigos en la sala de emergencias de Dallas atestiguan, ante la cámara, el hecho de que una bala en el frente derecho le disparó en la nuca al presidente del tamaño de un puño. The New York Times publicó estas declaraciones el día del asesinato; y los ha cubierto desde entonces.

*************

La segunda parte presenta el testimonio en cámara de los testigos que realmente manipularon el cuerpo del presidente, el informe del FBI y la evidencia fotográfica que prueba de manera inequívoca que el cuerpo del presidente fue robado del Servicio Secreto y las heridas se alteraron, antes de que el cuerpo fuera entregado a Hospital Bethesda Naval para la autopsia. Jackie Kennedy acompañó un ataúd vacío en el vuelo de regreso a casa. ¿Quién tenía el poder de hacer todo esto sin llamar la atención del público? Es una lista corta.

************

La tercera parte presenta las conexiones nazis de la familia Bush, que llevaron al FBI a confiscar sus activos durante la Segunda Guerra Mundial, como activos nazis. Presenta el hecho suprimido de que un jurado determinó que el ladrón de Watergate y agente de la CIA E. Howard Hunt estaba en Dallas y estaba involucrado en la conspiración para matar a Kennedy.

Hunt era supervisor de los cubanos anticastristas dirigidos por la CIA que irrumpieron en el Watergate. No solo está conectado con Bush a través de Watergate; ya través del padre de Bush, Prescott; pero cinco días después del asesinato, el jefe del FBI, J. Edgar Hoover, escribió un memo titulado "Asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy" en el que nombraba a "George Bush de la Agencia Central de Inteligencia" como el supervisor de lo que Hoover él mismo llamó a los “cubanos anticastristas equivocados” asesinos del presidente. Bush ha dicho que no recuerda los eventos de ese día, pero los documentos del FBI lo ubican en Dallas.

Es difícil evaluar la estatura y la importancia de alguien que ha estado muerto tanto tiempo como John Kennedy. Sus asesinos también han sido sus detractores, profanando activamente su memoria, como hicieron con su cuerpo. La película comienza con una breve presentación de algunos de sus discursos más poderosos e importantes; incluido un impresionante discurso ante la ONU en el que Kennedy pide la abolición completa del complejo industrial militar. Estos mismos hombres, el complejo industrial militar, nos lo arrancó, y los rasgos más oscuros de nuestra historia desde entonces son todos directamente el resultado de su asesinato.

¿Qué pasará cuando el pueblo estadounidense y los de otras naciones occidentales salgan de su capullo de negación y enfrenten la realidad de que sus gobernantes se encuentran entre los peores criminales de la historia de la humanidad?

¿Seguirá la gente el ejemplo de sus líderes y caerá en un comportamiento psicopático sin ley? ¿Los líderes occidentales "huirán hacia adelante" lanzando guerras diseñadas para ocultar las huellas sangrientas que los relacionan con fechorías pasadas? ¿O será derrocada la patocracia y reemplazada por algo más humano?

De tales cuestiones depende el futuro de la humanidad. Dado lo que está en juego, tendrías que estar loco para no ayudar a difundir la verdad, cambiar el sistema y salvar el planeta.

De:  Teorías de la conspiración: Buscando la verdad

Más información:

Evidence of Revision  es una serie documental de 9 horas de duración cuyo propósito es presentar las grabaciones de audio, video y películas históricas no disponibles públicamente e incluso suprimidas en gran medida no vistas por el público estadounidense en relación con el asesinato de los hermanos Kennedy.

También detalla los poco conocidos Black Ops clasificados que en realidad utilizaron para crear intencionalmente la guerra masiva en Vietnam, los programas de "control mental" de la CIA y su participación en el asesinato de RFK y la masacre de Jonestown y otras verdades importantes de nuestro tiempo posmoderno. .

Fuente: http://www.wakeupkiwi.com/news-articles-18.shtml#George

http://stateofthenation2012.com/?p=33098

https://SnowWhitethemillenniumreport.com/.../jfk-jr-told.../

Recogido de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario