¿Qué ha pasado, por qué, para qué nos han hecho ver qué todas estas restricciones son necesarias?
Cómo podemos vencer en medio de esta locura colectiva para no ser sometidos por la fuerza o la presión externa y no ser arrastrados por la corriente?
Pasado el tiempo ya un año y varios meses, vemos que los amos que han ostentado el poder del mundo se han visto obligados a realizar un Reset debido a la quiebra del sistema capitalista y lo han ocultado tras la Plandemia, más bien bioterrorismo de algunos. Al tiempo que se ha desencadenado una guerra mediática de terror sobre la población para tenerla dominada y controlada por el miedo. Valientes patriotas, ciertos grupos, la Alianza... quieren hacerlo con respaldo en oro y depurar el sistema corrupto de tanta porquería que existe. Los de siempre, los amos oscuros, necesitan que sea al viejo estilo imprimiendo papelitos para mantener el poder. Sin abundar en las causas que todos conocemos, uno se pregunta: ¿podremos crear un mundo mejor? Sólo el que defienda, viva y propague Valores humanos atemporales son los podrán lograrlo o abrir el camino hacia ese Ideal que nos toca conquistar. Desde luego la degradación, corrupción, amoralidad y crímenes del "hombre viejo" no pueden gestar un mundo mejor, sólo pueden dar continuidad al mundo contaminado, criminal, corrupto y amoral que han construido, pero ese tiempo viejo ya terminó, estamos en los últimos coletazos del monstruo, y a la vez entrando en La Nueva Era de Acuario que marcan los astros en el cielo y que exige para realizarse una gran transformación de la sociedad, de cada individuo particular pues serán los protagonistas que deben plasmarla. No hay más opción, lo conseguimos o pereceremos todos como pasó otras veces en la historia de la humanidad. Hemos llegado al límite, corregimos o nos harán desaparecer por el karma acumulado.
"Antes de cada Nueva Era, la degeneración se establece en tal modo que involucra los reinos físico, emocional, mental y los reinos espirituales.
El cuerpo del planeta está reaccionando a las corrientes de degeneración con corrientes de espíritus ardientes que se yerguen en el sendero creativo, constructivo y regenerativo.
La humanidad está ahora como Arjuna entre los dos ejércitos -el ejército que está destruyendo el respeto, la verdad, la responsabilidad, la cooperación, la unidad, el esfuerzo y la belleza, y el ejército que está de pie para defender los principios anteriores.
Es un fenómeno natural en el comienzo de cada Nueva Era.
La crisis es una prueba, como un filtro. Aquellos que no pueden pasar a través de ella serán expulsados, y aquellos que pasen por ella se encontrarán con nuevas y gloriosas oportunidades para el desarrollo y para nuevos logros.
La crisis involucra a todas las personas de todas las edades. Algunas personas lo lograrán. Algunas personas quedarán atascadas y degeneraran
Aquellos que están en el sendero del esfuerzo estarán más alerta para no involucrarse con la avalancha de degeneración. Construirán sus arcas espirituales para proteger su belleza espiritual y serán los pioneros de la raza venidera.
Así también hay leyes espirituales que, si son violadas, traen infelicidad y destrucción al mundo.
Aquellos que eligen el camino de la fealdad están violando el sendero de la belleza. La fealdad se expresa en los fenómenos de crimen, violencia, asesinato, infidelidad, odio, explotación, y en los rostros y cuerpos deformados que se ven especialmente en las películas.
Si eligen el camino de la belleza, si eligen hacer su vida hermosa, vivir en un ambiente hermoso, tratar de hacer hermosa la vida a otros, serán los líderes de la Nueva Era. De lo contrario se desintegrarán y desaparecerán dentro de la fealdad."
Torkom Saraydarian
Del Año 2000 en Adelante
Para despertar la conciencia colectiva debemos partir de la investigación para conocer la realidad del momento histórico que nos tocó vivir y así no ser engañados ni manipulados. Hay que fortalecerse física, psíquica, mentalmente y espiritualmente, trabajo que hay que realizar diariamente. Para conseguirlo hay que vencer todo aquello que nos lo impida dentro y fuera de nosotros.
Llenar nuestro tiempo en esas tareas primordiales y dedicarse a ello, al contrario de la distracción constante que te ofrecen para mantenerte pasivo, obediente, sin discernimiento y con miedo. Buenas lecturas para alimentarse con ese objetivo, buenos alimentos para estar sano, buenas emociones para mantenerse centrado y limpio. Dedicar tiempo a limpiar por dentro y alimentarse correctamente a todo nivel, para descubrir y practicar lo que nos da Fortaleza, Paz y serenidad.
Ser capaz de ver el enemigo externo e interno y trabajar para que no venzan. Mantener el estado de conciencia elevado y desde allí vivir, actuar, sentir, pensar, captar...Meditar, reflexionar.
La vida no es fácil, ya hemos pasado por más o menos dificultades cada uno, pero siempre que hemos conservado una actitud valiente hemos crecido, aprendido y desarrollado nuevas facultades o herramientas de crecimiento. ¿Qué puedo aprender con esto que sucede? Es la pregunta inicial en esta situación y en cualquier otra... Recordar: Quien soy...adónde voy? Y Actuar en consecuencia es lo fundamental. Sonríe... que no te amarguen ni envenenen VENDRÁN DÍAS MEJORES.
Consérvate bueno. Un abrazo amigos
fotografías de carlosandrescruz.com
Mª D.Villegas-NefertumLa Odisea del alma IV
11/2/2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario