domingo, 20 de enero de 2019

CURAR LOS VENENOS


"A lo largo de los tiempos, como seres humanos, hemos envenenado nuestros corazones con amargura. Hemos envenenado nuestros pensamientos con celos y codicia. Hemos envenenado nuestros cuerpos con comidas poco saludables y sustancias artificiales. Hemos envenenado nuestros espíritus con nuestra falta de gratitud. En este estado enfermizo, la raza humana ha perdido de vista lo que este sendero tortuoso ha causado en nuestro entorno.

Hemos vertido productos químicos en las aguas, hemos enterrado productos tóxicos en el suelo, envenenado la Tierra, los animales y las plantas. Muchos humanos se sienten impotentes para detener la destrucción que se está llevando a cabo en nuestra Madre Tierra. Para encontrar soluciones, debemos empezar en casa, siendo conscientes de cómo podemos contribuir a las respuestas y a la limpieza. Se nos pide que reciclemos, reutilicemos y que seamos conscientes de nuestro consumo.


A nivel personal, se nos pide que limpiemos y sanemos nuestros pensamientos, emociones, intenciones, nuestro viejo dolor, nuestras negativas, nuestra salud física y nuestras acciones. Cuando lleguemos a ser personalmente responsables de la curación de cada pensamiento, acción, intención y hecho en nuestras vidas, el resto del mundo sanará con nosotros.

Resultado de imagen de imagenes de la tierra desde el espacio

fragmento LA MEDICINA DE LA TIERRA
JAMIE SAMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario